TusTextos
Franco
Última vez: 15/11/2009 - Empezó el 06/1/2008 Seguir usuario

"VIVIR SOLO CUESTA VIDA!!! franco_obineta@hotmail.com"

Últimos publicados

    Ruleta de Los Tiempos

    La vida es ceniza, y la leve brisa ronda, ante el gélido semblante de la penumbra. Pensar que es tan superfluo, ir montado en esta cáscara… La lindante medianera.Todo un rayo, un instante d...
    franco

    Cuando la Vida Tiene Precio

    Su angustia es un suspiro eterno, lleno de espinas, que anda evadiendo por los callejones, el plomo letal. Su vida es un cuento, Las mil y una noches le vieron pasear, la visa ilegal por los p...
    franco

    La Venus de Caldea

    Es así: Promete sonrisas que nunca podrá pagar, y bailará furioso en sus labios el brillo escarlata. Se agazapa y mira el ovillo de guita que rueda. Quiera dios robarle las bragas a los mordiscones...
    franco

    Bakunin

    El espíritu de Bakunin, afilado en jóvenes quijotes. Crash!!! Barricada. Bomba incendiaria. Quiera el diablo no entorpecer el plan, si quiere estar aliado en la aventura. Crash!!! Barricada…...
    franco

    Mushinga de Urania

    Moriré viejo, verde y fastidioso, en un túnel oscuro y algo frío. Pero este juego de amor, no se bate ni se escolaza en el cubilete. Mi amor te miro y me siento vivo… Plancharé hoy mi alfombra el...
    franco
Ver todos los textos de franco

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Mushinga de Urania

    Moriré viejo, verde y fastidioso, en un túnel oscuro y algo frío. Pero este juego de amor, no se bate ni se escolaza en el cubilete. Mi amor te miro y me siento vivo… Plancharé hoy mi alfombra el...
    franco

    La Culpa Del Cerdo

    Que desgracia, todos se pisan, Que avalancha!!! Ay que alboroto… Espantado y con dolor, ya no se como seguir. Es tan fogoso el infierno, para un pibe como yo… Que desgracia, tan imprevisto ...
    franco

    El Angelito de la Santa Pederastia

    Ay angelito, colgó las alas, y al pie del eterno padre, rompió a llorar. La justicia es ciega -dijo- y no se avergüenza. (Su patota se ofusco), Arde el infierno por verte llegar. Ay angelito,...
    franco

    La Odisea

    Suena y me envenena un cascabel, ese serpentario huele mal, en el cielo estrellas en celo. Hay gente que pierde la audición, con esa fanfarria que suena muy mal, el fuego les quema el cielo. ...
    franco

    De Las Noches Blancas (vigilia de Tango)

    Así como cafiolos de arte y antaño, que se cagan a tiros en las trasnochadas. En el holding de los rufianes, llevas el As en la manga… Se empaña el cristal de milonga (sin aliento) y la sonrisa t...
    franco
Ver todos los textos de franco

Escribe sobre

Sigue

irinaanaemtaberflorunsilencioquenocallaespectromiguelyashadowateoalguienmarisolelframosomotorpsicoclaragonzahotcakedamabohemiamejoranavioletacontuhermanosimemefedericovelascohysteriavolteretasemillaplanetaria88
Ver todos (32)

Lo siguen

ucavolteretasparrowirlandesita19hotcakemejoranaanaemrubensadabohemiafedericovargaslimadamasemillaplanetaria88mytaunsilencioquenocallafloryennyvelascodrakeemoadrielmiguewassrominamarisolkhasje205elframoso
Ver todos (32)
Chat