TusTextos

El Amor de Hans Niggz

Ayer conocí a Hans Niggz, me lo habían nombrado, no recuerdo cuando, ni donde.
Era como un artefacto en desuso, de estrecho cutis blanco, ojos palideciendo en ceguera celeste, nariz rustica estilo alemán. Tenía treinta y tantos aunque aparentaba unos sesenta años. Sus manos esqueléticas dispersaban dedos tiesos. Vestía con las formalidades del caso; pero zapatos lustrosos de infortunio.
Había nacido en el norte prusiano, pero este le era desconocido.
Ayer lo conocí, si es que se puede conocer a alguien en quince minutos, lo conocí. Habló de Spencer y supervivencia, sonreía emocionado al hablar de aquello. Creí (por momentos) haber vivido dicha situación con anterioridad, en otra dimensión, en las vísperas de la imaginación platónica, ¿Quién sabe?

Niggz, decía que el amor a las cosas simples, engendraba la perfección, y los hombres, amando las simplezas se convertirían en pequeños nuevos dioses, en un cielo persistente y real. Lo llamaba detallismo absoluto, fortaleciendo la plenitud, lo inmortal.
Decía que el amor a una mujer era inmensurablemente divino, solidez eterna; pero que no era simple. Niggz nunca había amado a una mujer.
Controlaba minuciosamente todo, dueño de numerosa nada.Se sentía feliz, y la verdad no se si lo era.

Quince minutos, solo quince minutos de conceptos tan vagos como inquietantes. Su sonrisa era tan lúgubre que solo espero no lo sea eterna.
Era un personaje irrepetible, lleno de amor, de amor al amor, necesitaría otra vida, ser recompensado, pero…

Se convirtió en un pequeño dios, muerto.Nada más simple que lo irreversible. La muerte del amor.

Franco29 de enero de 2008

8 Comentarios

  • Franco

    que alguien me lo explique,porque lo escribi y me doy cuenta que ni yo lo entiendo...jaja

    29/01/08 03:01

  • Franco

    que cagada como lo borro que aparecen 2...???

    29/01/08 03:01

  • Diafana

    Jajajaja, definitivamente estas como una cabra.
    Ni se entiende ni hay tiene por qué entenderse. ¿Que más da?

    29/01/08 04:01

  • Franco

    ok.que pedir????jajaja.esta bien!!!!

    29/01/08 06:01

  • Gonza

    si le encontrás una historia al tipo, tenés un cuento muy borgeano...aunque tal vez tendrías que ponerte a discutir un poco a Spencer y lo que sea que en la historia sale de un libro =P jaja,

    29/01/08 09:01

  • Franco

    jaja ok.veremos.no entiendo lo que pusiste de spencer

    29/01/08 11:01

  • Shadow

    Un personaje irrepetible, sin duda. E inquietante.

    22/03/08 10:03

  • Franco

    jajaja
    gracias shadow...te gusto????

    24/04/08 01:04

Más de Franco

Chat