TusTextos

Satiras de Partituras y Niños Bien

tengo un fusil que hoy es guitarra,
y una osada salvajada alegre.

haber cuantos estan dispuestos,
a esmerilhar su espiritu un buen rato.

cuento con un par de neuronas,
que amortiguan un flashero estruendo.

haber cuantos tienen la astucia,
de hacer saltar la banca sin fichas.

hoy me peine en cruenta gomina,
y llevo forros de vitton, si acaso,
pinta de alta temperatura,
la sardinita de cola rasposa.

canto canciones muy bonitas,
para las niñas de cara dificil.

"sumiso busca feroz ama,
que se deleite con un hit barato"


Franco27 de febrero de 2008

9 Comentarios

  • Franco

    esta es una cancion,tiene letra(la ven y leen)musica,y esta absolutamente dedicada a todos aquellos niños bien que buscan la perfeccion y creen que el estudio los hace mas interezantes o inteligentes.

    NO HACE FALTA ESTUDIAR MUSICA PARA COMPONER,NI ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD DE FILOSOFIA Y LETRAS,PARA ESCRIBIR

    27/02/08 05:02

  • Knortsuiza

    quien dijo que erea un requisito?

    bien un 6

    29/02/08 04:02

  • Franco

    jajaja,hay quienes lo piensan

    29/02/08 05:02

  • Lobosluna

    Sorprendente. Sí escribes poesía después de todo. Me desayuné con la tuya. Se agradece la irreverencia en la poesía, oye. Eso quiere decir que me agradó, por si acaso. O sea, no chorreo orgasmos múltiples ni nada, pero sí me agradó. En realidad creo que tienes muchas aptitudes (sueno como crítico de mala muerte, ¿no?)... si de algo vale mi opinión. Como en la poesía me guío por puro instinto, no sé si tomarme muy en serio a la hora de emitir una opinión. Después de Bukowski, necesitamos otros que despercudan la poesía un poco, y eso se agradece, como te digo. Sin sobrecargar el asunto tampoco, porque después todos empiezan a sonar igual, o peor. Ah, y no te ensañes tanto contra la poesía rosa. A veces me hace vomitar un poco también, pero alguna que otra salva el día. Me gustó mucho "Bosquejo de aprendizajes". Y en "Sol" creo que te ganó el amor. El resto tiene potencia, de las que alcancé a leer. Luego veré las otras, son muchas. Me faltaron hartos. Como desquite, te invito a hacer pebre mis dos cuentos anteriores: "Ostiones" y "De vuelta a casa". Curiosamente no hiciste ningún comentario (o no los he visto). ¿Te habrán gustado mucho? Un abrazo.

    29/02/08 06:02

  • Franco

    ok lobosluna,los leere,prometo.

    en sol me gano el amor,y bosquejos fue una serie inprovisada.

    gracias

    29/02/08 10:02

  • Mendaciloquus

    "tengo un fusil que hoy es guitarra"... ésa parte de tu texto me atrapó de imediato, creí (será un buen texto), pero ingenuamente caí en tu truco mercadotecnico, es decir, juzgué el libro por su caratula. Anuncias algo muy impresionante y terminas vendiendo algo...e... ps.. ni bueno, ni malo.
    Me gustó mucho, pero no más de lo que me puede gustar una rola sencilla y pegajosa. Ésta es mi respuesta en contraposicion a la tuya sobre el estudio tanto de la música como de la literatura. Para tu desgracia, todo lo original que crees decir ya fue dicho, esto claro lo sabrás (y no lo dudo) desde hace mucho tiempo... pero en fin este tipo de discuciones es similar a una discución sexista: no tiene fin. Cierto es que existen maestros de la música y la literatura que núnca en su vida estudiaron sus profesiones, pero esos, son MAESTROS... y los envido, porque no todos somos esa clase de genios natos.

    05/03/08 09:03

  • Franco

    ok.mucha razon de tu parte,me paso al empezar a escribirlo,me quede con el fusil por la mitad,quize decir algo que siempre va a estar dicho...todo esta dicho,nada que inventar...nada????

    al menos intento ser critico politicamente entre tanta salameria

    08/03/08 03:03

  • Anaem

    Bueno , bueno, recien llego y veo que has producido mucho. Me apresto a ponerme al dia con estos textos que son prometedores pero como hago para leerlo todo? bueno, leere hoy unos y mañana volvere por más. Me interesa. ahora que veo que seria oportuno solicitar a todos que los comentarios brinden criticas constructivas, digo , algo menos melódico y más material como herramienta para mejorar lo de uno. no?
    A mi por lo menos me vendria bien, eso claro si tuviera una produccion como la tuya. Mi musa llega sólo cuando algo me hace elevar la adrenalina y eso esta pasando muy poco. Y otra vez me fui al carajo.
    Gusto en leerte Franco. (Eso era todo lo que queria expresar)

    09/03/08 03:03

  • Franco

    OK ANAEM,GUSTOSO LEERE LO QUE TENES VOS TAMBIEN...

    10/03/08 11:03

Más de Franco

Chat