TusTextos
Francuer
Última vez: 19/8/2021 - Empezó el 02/12/2008 Seguir usuario

"simpre imagniarse vivir de lo q haces no importa si es bueno o malo, solo dar , esa cosita sin imaginar lo imaginable francuer@hotmail.es"

Últimos publicados

    Alma de Trasnoche

    Son las 01:15,los ladridos de los perros afuera, manipulan está noche acompañando en un vaivén de alboroto a la calma en la inmensidad de las estrellas. Cómo si fuera un verano de aquellos años ...
    francuer

    Carta Imposible

    Todos los días me levanto Pensando en ti. Algunas veces creo que mi alma se fue junto a ti el día que partiste. Creería que tus alas fueron dejando plumas en el camino, mi cuerpo se guía solo y yo...
    francuer

    Bmz

    Ella tiene ese algo, su voz, su sonrisa , su alma, su locura, ese algo distinto a las demás. Tiene tanta magia en su mirada, que pinta pétalos turquesas. Ella es tan cálida y tan explosiva que pond...
    francuer

    Lore

    Caminando bajo la lluvia, puedo sentir cada gota mojando mi ropa, refrescando mi alma desolada. Pateando piedras, de charcos en charco voy rumbo a mi aposento donde me espera una larga y tardía noche...
    francuer

    Un Ave de Presa

    Si alguna vez pase por aquí, mís voluptuosas plumas quedaron en las piedras de ese camino, entre las redes y la oscuridad de este viaje que lleve un día hacia el fondo de mi sed y que solo mi piel se...
    francuer
Ver todos los textos de francuer

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Lore

    Caminando bajo la lluvia, puedo sentir cada gota mojando mi ropa, refrescando mi alma desolada. Pateando piedras, de charcos en charco voy rumbo a mi aposento donde me espera una larga y tardía noche...
    francuer

    El Momento Indicado

    Hoy estaré escuchando zumbidos de los coyuyos deslinsandose por cada hoja, empujadose por los arboleda en esta noche solitaria... Voy a escucharte en este instante que solo me incita a perderme n...
    francuer

    Sueños

    Hace tiempo queria contarte esta historia es larga- Bueno, nose si alguna vez tuviste un sueño donde t encontrabas con alguien q no conocias , y cuando despertabas sintiendote de lo mejor, cuando...
    francuer

    Latente Corazon

    Late en este encuentro mi subconsciente vuelve a traerme hacia ti. Mi soledad no tolera esta distancias. Mis sueños no t abandonan. Mis latido c lastiman ante tu imagen y mis belloz se erotizan in...
    francuer

    Ella

    Anoche, quise buscarte entre un desencuentro en la luz mi oscuridad.Ella rodea este escalofrió q cada recuerdo desemvuelven y desbastan mi subconsciente de aquellas retinas malgastadas d mis ojos pu...
    francuer
Ver todos los textos de francuer

Escribe sobre

Sigue

nigth14mirian22mu7ecamytaemmagreenwoodzochiflor
Ver todos (7)

Lo siguen

zochidavidlgirlandesita19poetadelavid12csannxezzmelkitty
Ver todos (7)
Chat