TusTextos

2minutos Sin Sentidos

Por un lado encontre , la luz verde y puede llegar hasta mi destino sin mirar al costado , todo esa historia marchita, que dejo en el pasado en trocitos diminutos. Lo poco restante del vuelo primerizo.
Pense , que solo era una rafaga, un sentido comun, un golpe que no tuvo un aviso previo. Pero fue tan grande en su mangnitud, que mato a a la inosencia de mi alma.
solo eran unos segundo, pense que el tiempo, infancia la veges paso tan rrapido . Ahora me acuerdo y parece que fuse ayer cuando estaba virgen sin darme cuenta que habia una vida esperando dar vueltas en este mundo loco, el arco iris esta detras de aquellas luze balancas m dijo un lobo astuto, solo tienes que volar y volar y volar.
tocando mi puerta a cada instante , tirandome mensajes como un cartero sin rumbo diciendome" estas vivo, el suelo no es para tì"
La calesita no paro de dar vueltas hasta transformarce en una montaña rusa.
El dueño del parque se comvirtio en un coloreinto payaso , que me impulso a sentir otra vez ese payasito adentro mio. Ise caso a todos sus derechos , obligaciones , pero ese misterio de la manchita misteriosa, llamo a su musica. Como siempre mi alama de payaso termina arruinado todo.
Al final llegue , llegamos m dijo mi voz interior, una vez mas estamos aqui juntos los dos. El final del viaje supero todas las espectativas que me habian anunciado aquellos ermitaños , con sus penas sin olvido, aquelos que ayeron , doblegados en un solo trote por las motañas que rodean y tapan nuestro sol, ese divino lugar dibulgado por las mas bellas letras que a lo largo de antares , siguieron su marcha, sin darle tiempo a la vida de desaparecer.


Francuer11 de febrero de 2009

Más de Francuer

Chat