TusTextos

Cielito Lindo

Una tarde de lluvia, toda la gente estaba en movimiento continuo, como ormigas rutinarias,mirandolas pasar desde el balcon, de aquí para alla desesperadas comÓ si esta noche fuera la ultima.
Mirando a chicos divertirse inocentemente prendiendo fuegos hacian volar, explotar, su algeria y su imaginación.
Depronto zono el telefono, mi madre estaba ocupada, mi hermana etendiendolo a juancito, mi sobrino, sono tanta veces que hasta mi perro"asesino" se puso cargoso y molesto,que en un momento de distracción, de un salto a mi madre le arrebato el pollo que estaba listo para nuestra digestion, de dos brincos llego hast ael telefono esquivando los proyectiles que mi madre abalanceaba a su paso. llego hasta el telefono y dejo el ansiado pollo rostisado el costado en un gran plato, aullo tan así que mi madre se habia dado cuenta q el telefono zonabay ,molestaba a "asesino"
Dio un grito en el cielo, para avisarme, era una novia que tenia oculta.
atendi el tlefeno . Era ella un amujer de muchas historias debajo de la cartera, queria verme.
No lo dude ni un segundo y vole hasta su casa ,vivía en la cima de los cerros,fue la primera vez que conocia su refugío, un mujer como muchas, simple, y trabajadora.
habia quedado viuda.Su marido era uno de los mejor pilotos del automovilizmo nacional,habia fallecido en un accidente atumovilistico,hace ya muchos años.
Ella conoció otra persona mas que su marido.
una de ellas era "yo"q venia remandola hace yá mucho tiémpo, por una noche de amor,tan asi queria a esa persona que ise hast alo imposble, para quedarme con una sola oportunidad, y este fue el momento, mis ojos brillabana de la alegria.
Esta feliz,no habia forma de esconderlo, estaba por cumplir el sueño.
Eran las 12 de la noche el cielo se empesaba a iluminar lo mirabamos sentado en una amaca , entre medio de risas, pense ya se me cumple mi deseo,el humos de ese cigarrillo, me iso agigantar e distorcionar todo el cielo , las bebidas colaboraron en su ayuda.
Y yo desperte en su cama, a la mañana siguiten anonadado
Es todo lo que me acuerdo. y no m arrepiento de nada.

Francuer10 de diciembre de 2008

1 Comentarios

  • Migue

    es lindo como lo escribes
    pero la historia no me sorprendio

    no digo que sea fea o que no me guste
    sino que era algo raro...

    cuidate y suerte

    11/12/08 09:12

Más de Francuer

Chat