TusTextos

Epitafio de un Alma En Pena- Primera Parte

Una tarde en un pueblo de Salta cinco fuimos amigos buscando una salida de encuentros lujuriosos.
En el origen de la pardoja nos encontramos con el fiel arte paradójico considerado como predicciones antes mi un colapso previa pelicula de terror.
Este acontecimiento, que tiene una función un martes 21 febrero cuando muchos preparan enalguna regiones del norteste Argentino festividades hacia los carnavales.
ese dia nos dirigimos como costumbre a algunas casas de fiestas celebres, la mas popular en esos tiempos eras la casa del negro Juan, donde su ley era solamente reccurrir al sentido comun " no problemas".
Pase lo que tenga q pasar adentro de la casona despues de celebrar y hacerles a todos salud (tomar a fondo la bebidas q te ofrescan alguna persona) inconsciente sali a comprar cigarrillos , pero raras veces es la verdadera causa para bajar un poco el descontrol.
Me sentia tan bien cuando de repente el mundo parecia apagarce y el temblor de una la cerros comenzara a desplomar las rocas sueltas y espulsar a las aves comedar de su manjar, el cielo empeso q nublar de norte a sur. Ahi quieto con una botella en mano sentado afuera del kiesco vi como mi cigarrillo se consumía como si nada. Entonces sorprendedido por los sucesos ocurrido se volvió a mi memoria recuerdo largos se remonto a viejos traumas de mi infancia.
E ahi donde donde iso su aparicion, "ella" kien era? de donde venia? y por que a mi? era lo unico se me paso en ese momento por la mente.
Me hablo muy encantadora primero quede como si fuera un tilde en medio de un pueblo, contandome que era lo que tenia que hacer, pero como cualquier otro joven rebele lo unico q fue es atinar a no darle impoortancia y volver, y camine camine pero vi q no avanzaba, avergonzado nervioso atine a correr, pero ella seguia hablando en otro idiomas deferentes hasta q al final el vientanal callo su estruendoso ruido es claramente m dijo carne-levare.
Exaltado volví a la casa juntos con mis amigos en ese momento la vi un cuartel de la era mitológica, conté mi aventura pero esa obvio q no m iban aprestar atención asi q bueno terminamos hast adonde llego nuestra anatomia y volvimos cantando felices la marcha peronista por las calles.
Olvide.
Una semana después mirando tv sonó el teléfono atendi la voz solamente dijo: tienes q decidir ...
ese mismo día tras días espesaron mis pesadillas de nunca acabar.
fui a todas partes en busca de soluciones, pero no la encontre. Y una mañana empeso a desapareces uno por uno esos mismos cinco que fuimos y demas que estaban en aquella casa clandestina, ahi empeso mi busqueda de respuesta por dos largos años. Pero un dia llego era la misma hora y el mismo dia de ese carnaval " el entierro del diablo" volvi a esa lugar pero ya no existia.
Por ilógico que parecia me vino una corazonada y m acorde de una persona esa noche estaba en la foto, era un hombre gordo hasta ahi desconcia su nombre por que paso desaparecibido era un doctor chino, hable un largo rato sin darme cuenta q solo reia y era muy carismatico pero cuando note algo raro en el se levanto se despidio y al no salir por la puerta vi q fue se dirigio hacia el el fondo de la casa carnavalera esa noche..
Me dirigí con un retrato que yo mismo ise por tenia dos facultades muy que pude emplearlas y eran el dibujo y la retención de imágenes..
fui casa por casa de la gente q pude encontrar y ya resignandome a encontré a una casa de incienso lo conocian pero ya habia muerto hace mas de 10 años...
pedi la direccion y fui con amigos llegue su casa abajo de lo monoriel metido entre las boscosa laderas, toque dos veces su puerta no m atendió nadie me respondía. Mis amigos me obligaban a irme , pero dentro mio yo sabia y presumia que algo andaba mal.. entonces le dije q avancen ellos q yo lo iva alcanzar mas adelante, salte esa tapia llena de vidrios me inmiscuí como el mejor ladrón ...
Como un gato en busca de un ratón dianbule por toda la casa, pero sin el olfato de un buen can.
Sin sorpresas , sin extios me m acosté un rato cansado en el medio de su extenso patio al cruze mis brazos en mi cabesa abrí los ojos al cielo de repente vi en la sombras un bulto gigante colgado entre los cables.
Enmudecido salí corriendo asustado alcanse a mis amigos, descrellendome y con mucho esfuerzo lo volvi a traer cuando llegaron atonitos llamaron ala policia, que tambien vino y iso los peritos reglamentarios y como si fueran nada clausuraron todo. pero a mi no me cerraba algo algo mas prensetia m quede afuera sentado en un cordon pensando en nada que pensar vio los ojos de un gato a los que me miraba y me miraba como si me llamara a que lo siga iva y venia insesantemente no lo miento me causaba risas en ese momento traumante , hasta q un duro golpe fuerte mente en el hombro eriso .
levante mi celular y sin dudarlo volvi a meterme a la casa lo segui al felino hasta llegar a una mesita de luz depronto como si nada desaparecio entre la luz, mire atentamente en primer lugar pero no encontre nada di la vuelta y volvi , simultaneamente volvi a recibir dos golpes cayendo con mis ojos direccion otra vez a esa mesita ..
que tenia esa mesita¿? que tenia de especial esa mesita?¿?
revise papeles tras papeles loco movi y me di con otro encuentro , era la esposa del doc. postrada y disecada, descuartizada.
busque en el cuarto y encontre un cuhillo antiguo. fui a su fondo a un vivero que tenian amantes de las flores alli ya no me sorprendí nose porque , apilados como dos espantapajaros dos cuerpos vestidos como masoquitas, atras de ellos retasos de cuerpos humanos apilado era una carniceria.
Al pasar por uno de ellos desprendio sus brazos y m asecho al soprenderme caí y me levante sali corriendo pero el tambien sabia que no me iva a dejar escapar no tuve el valor de enfrentarlo, me encerro en el paredon sos ojos rojos influenciaban tanta maldad, aproveche ese valor lo golpee cayo saque el cuchillo y pense era el o yo.
Luego camine hacia la puerta al llegar mire hacia atras otra vez el, pense q no habia termianado ? , era un imbensible de otro mundo salte las rejas.
fui en busca de ayuda pero cuando volvimos ya no estaban ninguno de los dos pero si las partes descuartizadas..............................

bueno para toda las personas q lo lean disculpen por las faltas de ortografia no voy a cambiarlas ni nada espero q c pueda entender y trate de ser de su agrado, acuerden q no solo lo pienso en el momento y no tiene trabajo espero sepan entender ... es la primerera parte si algun dia tengo ganas sego con la segunda.. muchas gracias


Francuer01 de mayo de 2012

Más de Francuer

Chat