TusTextos

Lujurias de un Amor Platonico

Ayer justo al medio día vi como este tiempo volvió a darme una oportunidad.
Ayer cuando todo parecía un cuento nuevo que prometía mucho...
Ayer fue ese día que las almas volvieron a liberar y
como brillantinas expenderse.
Ayer fue ese dia que me di cuentas como esas personas que estan por detras tuyo vuelven a ser mas importantes de tu YO interior..
Ayer los arapos que tanto molestaran mi soledad me abandonaron
Pero ayer solo fue ayer.
Hoy estoy devuelta bajo este embrujo paulatinesco..
Hoy supe que me cobijaste en momentos de lluvias y sunamis...
Hoy mantuve esa calma que me parecia una forastera invadiendo mi ciudad.
Hoy de tanto quemar ideas y de rechinar con impulso la fuersa de este miedo de no volver a creer..
Hoy quise decirte, quise demostrarte y quise dejar atras todo el ese suelo pantanoso...
Pero hoy es hoy
Y mañana nose si volverá a ser un mañana igual.
Por que me di cuenta y ese cuanta fue demasiado tarde y tu ya no estas y mi corazón volvió a ceder el paso a la tristeza y soledad..
Porque esa maquina del tiempo que nos contábamos mientras hacíamos promesa ya no volverás por que te perdi.
Y solo me quedare aqui sentado esperando dejar de respirar, así calma mi alma y mi pensar....

Francuer03 de marzo de 2015

Más de Francuer

Chat