TusTextos

Sueños

Hace tiempo queria contarte esta historia es larga-

Bueno, nose si alguna vez tuviste un sueño donde t encontrabas con alguien q no conocias , y cuando despertabas sintiendote de lo mejor, cuando tenia 14 años tuve un sueño donde estaba en un circo mirando a una chica equilibrista, hablabamos y estabamos tan cerca de besarnos de cara a cara, y m desperte.
el 2 sueño paso en una playa tbm en un tiempo q la gente usaba sombrero y las biquinis eran como bombachones, conoci una persona y era tan divertidoo, el 3ro fue cuando estaba en cordoba donde en una ronda estabamos sentados y hablabamos y m gustaba lo q decias m sentia cautivado, y el ultimo fue donde estaba yo con una chica en el suelo y ella no m queria soltar la mano y m decia " NO M DEJES".
lo especial d esta historia fue, q cuando tenia 14 años tbm conoci a un chico eramos amigos, bueno pasaron los años el se puso de novio y al tiempo se caso, algunas veces lo vehia y m preguntaba y m arengaba cuando m iva aponer de novio o juntarme, yo m acuerdo q siempre le resp, yo busco una chica q vi en mis sueños y lo unico q podia descrivirle era q tenia el cabello como march simpson ella puedia tomar conmigo y tbm con amigos se iva de jodaa con quien sea no le importaba nada le dije.. la q busco es como ella pero no la encuentro.
Pasaron los años y bueno yo creo q ya tenia como 23 m lo encontre en puerto m imvito un valde de cervezas, tomamos y tomamos hasta q termino el boliche a la salida de este, la tipica hablada de pichy, m dijo q tenia q juntarme o buscar a una persona a la cual querria no x lo q se sentia mi corazon si no por q era una persona q m quiere..
Recuerdo q m preg,: fran x q no estas de novio o t juntas?
yo le resp: x q no la encuentro todavia
el m resp: no t agas problemas yo voy a ser tu sueño realidad y voy a encontrar a tu march..
yo solo me rei..
m dijo y m iso prometer, q cuando yo encuentre a esa persona q late mi corazon, no luche y la luche x mas q no me quiera y auqn muchas veces m sienta mal la siga cosa q ella sepa q estoy ahi..
Al final de esa charla queria q lo acompañe y le dije q no x q no m queria hacer cargo de el, y cuando m estaba llendo m grito yo voy ayudarte a encontrar tu sueño, pero no agas lo q yo voy hacer...
m fui a mi casa a dormir, cuando m desperte m dijeron q se habia suicidado d un tiro en la cabeza.. el loko se estaba despidiendo de mi, y no m habia dado cuenta..
pasaron un par de años..
y yo m sentia feliz decia q bueno lokooo no m gusta ninguna mina tengo muchas salgo a ganar mujeres, m sentia en la gloria jejeje,aparecio una chica nos rrequeriamos tenia18 años y cumplia 2 de nov.. ella m empeso a tirar onda era tan bonita creo q la mejor del barrio lejos, y yo no podia quedarme habriendo la bocaa, despues de un tiempo q haciamos planes de vida, ella era todo lo contrario a lo q buscaba, no salia era seria amiguera pero hasta ahi no mas, para era la mujer perfecta, tan lindo q era hasta q un dia aparecio el ex, y se cumplio la clasica ley del ex..( c acostaron) yo no tenia celos pero tbm no era un gil y aprendia coservaba lo q via.. fui ella m lo dijo q sii habia pasado algo.. por primera vez le pregunte a una chica, si es q queria salir conmigo, y m rsp" dame tiempo# yo le dije no ahi tiempo . ella m volvio a rep asi durante varias veces, hasta q yo m canse y le dije si o no.. solo tnes q decirme eso.. y m respondio yo t amo y tbm siento cosas por el, dame tiempo estoy confundia.. Y solo m le acerque le sostuve las manos, y le dije se feliz con el es lo unico q deso.. m di la vuelta y m fui echo bostaa, con eduardito q estaba atras parando la oreja..
pasaron 5 meses ya q no la veia ya no la buscaba en ninguna persona, pero me sentia mal x q m enteraba q estaba con el ex, hasta q un dia saque de tu metro tu msn..
hablamos y m dijiste q unos piperos t habian robado el cel, y etsbas practicando box para si lo volvias a ver, q salias siempre.. y x dentro mio decia q buena piba...
dspues cuando t conoci m parecesiste una pedeja de 16 añitos un bajon primero, pero al final del cairo t acompañaba y m sentia bien, no estaba el fantasma de la otra x primera vez en mi cabeza.
recien este año paso q ella m hablo queria salir conmigo, pero ya no la miraba con los mismo ojos q anteriomente nos saviamos colgar haciendolo solo sentia ese rechazo q tengo hacia todas las minas, l
m dijo q cuando ella se habia enterado x su hermano q yo estaba con una chica ("vos) le dolio tanto q le dio un si a su ex. pero al pasar el tiempo era la misma mierda, y queria q ver si nos podiamos dar una chance o como amigos con derechos a escondidas ejeje.
solo le dije q ya no era lo msimo no la puedia ver con ese respeto q antes le tenia, q estaba enamorado de vos y no habia chances d tner algo, jugaria con ella y solo queria q quede en nuestras vidas como algo q nunca pudo ser pero q sentiamos algo muy grande..
se enojo y c fue..

bueno cuando t conoci paso lo q pasoo con vos q ya sabes...
m acorde q lo q m decia el loko q m iva a ayudar a buscar a esa persona de mis sueños.
premonitorio?
profetico?
don?
q raro no?
adivina quien eraa
Francuer15 de julio de 2012

2 Comentarios

  • Kafkizoid1

    El esfuerzo todo lo puede. Saludos!

    16/07/12 06:07

  • Francuer

    es un bajon.. muchas veces dicen q las cosas buenas vuelven.. yo digo q solo es un consuelo ..

    30/07/12 04:07

Más de Francuer

Chat