TusTextos

¿que Opinan de una Chica que Se Peleo Con un Chico?

Primero que todo les mando un saludo.

Desde hace unos meses he sufrido de bullying...

y no me enorgullezco de eso. Todo de parte de un chico de mi clase.

Todo comenzó con insultos, el chico cada vez que me veía me gritaba cosas como "Eres fea" "Deja lo estupida" O cosas por el estilo. (todo tan ilogico como suena) Lo que no alcanzo a comprender es al razon, ¿porque lo hacia? No tengo malas calificaciones, no tengo algún defecto o discapacidad. Simplemente carece de sentido. Fácilmente podía ignorarlo, es lo bueno.

Pasaron un par de semanas... El chico se detuvo, no supe de el ni de sus insultos por varios días. Hasta pensé que me dejaría en paz.

En el salon de clases luego de olvidar mi cuaderno unos minutos, regrese y en la primera pagina habian... distintos tipos de dibujos , todos con índole sexual.

Me enfurecí. esto no lo podía tolerar, claramente conocía al responsable. Tome el cuaderno y me dirigí al patio, lo busque con la mirada hasta que su voz llamo mi atencion.
-¿Te gusto mi regalo?- dijo el burlonamente
Lo confronte
Le exigi que me dejara en paz, 

Para mi sorpresa el chico me aprisiono contra la pared mientras me sujetaba del cabello. Me dijo que no me hiciera la valiente, que no iba a poder contra el. No suplique, a pesar del dolor no me iba a rebajar. El me soltó a lo que acabo de hablar. Y me dijo una ultima cosa. Recuerdo precisamente lo que dijo.

"Ni se te ocurra avisarle a algún profesor o..." hizo una seña con su dedo sobre su cuello. Me había amenazado.

A parecer nadie de dio cuenta, porque nadie se le ocurrió preguntar si estaba bien. O no les importaba, que también es posible...

Los días transcurrieron, no le avise a nadie, se que es tonto pero tenia miedo. Ni mis padres sabian del asunto, por la misma razón que ya dije. Mi padre siempre me ha dicho "Si te dejas Joder, yo te jodo a ti después" y me perdonan la expresión.

Un día me levante con el pie izquierdo, todo me salia mal, discuti con mi madre por una tontería.. En fin estaba de pésimo humor. Cuando llegue al colegio me percate que había olvidado mis lápices, antes de que me diera un ataque una amiga me salvo, y estuve el resto de las clases con útiles prestados. No vi al chico en todo el día, internamente deseaba que le hubiese pasado algo.
El medio día llego, hora de irse a casa, al fin la parte mas difícil del día había acabado. O eso pensaba... 

La irritante voz de Javier, por cierto así de llama, resonó en mis oídos cuando iba cruzanñdo las puertas del colegio. Apreté los tirantes de mi mochila cuando lo escuche.
"¿Ya te vas para tu casa? Chiquita" 
"No estoy de humor hoy, dejame en paz". Le dije sin voltearme y continúe caminando

Sentí que algo tiro de mi mochila y me detuvo. El me halo de regreso y me dijo de frente

"Y eso. A mi . que?" dijo con un tono irritantemente odioso

Esa fue la gota que reboso el vaso. Aprete los dientes y con toda la fuerza que tenia le di un fuerte puñetazo en su mejilla, de la impresión se cayo al suelo. No procesaba lo que acababa de hacer. 

El se levanto furioso. Y mientras se abalanzaba sobre mi dijo "Como te atreves!" 

Me tiró al suelo, y comenzó a golpearme , bastante fuerte, en la cara y estomago. me cubría con los brazos evitando así varios de los golpes. Como pude lo patee en sus partes, bueno, mas bien fue un rodillazo, elnse levanto y cayo de espaldas quejándose del dolor. En este punto cualquiera hubiera salido corriendo por ayuda, pero yo, estando consumida por la ira, no lo pensé 2 veses para comenzar a golpearlo con todas mis fuerzas en la cara , sin parar. el logro golpearme y me sacó el aire. Caí al suelo sin fuerzas, el se estaba levantando cuando un profesor llegó y lo tomo del brazo. No me acuerdo de lo que le dijo, el forzejeo un poco pero termino yendo con el. 

Varios alumnos me acercaron, Me ayudaron a levantarme, constantemente preguntando si estaba bien. Realmente no lo sabía, estaba mareada y me dolía todo. Pero aún así dije que lo estaba. Hasta me ofrecieron llevarme a mi casa, pero por alguna razón me negué. Así que me fui caminando a mi casa. 

Recuerdo que cuándo llegue a mi casa no había nadie, me fui a mi cuarto y me desplome en la cama.

***

Hola de nuevo. Si que es largo, no había espacio suficiente en la pregunta. Deje q se extendiera, es mejor para no omitir detalles.
Frankaxelhd27 de septiembre de 2017

3 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Remi

    Ojala que nunca te vuelva a ocurrir, el bullying es algo tan inexplicable, ole por ti has sido muy valiente.
    Un saludo.

    27/09/17 08:09

  • Raul_amon

    Me parece genial lo que hiciste, te defendiste y no hay más que decir. Esperemos que se le hayan quitado las ganas de acosarte. Aún me pregunto qué se le pasa a una persona para hacer lo mismo que ese chico. Mala educación, tal vez? No lo sé.
    Un saludo y mucho ánimo.

    27/09/17 11:09

  • Chay

    Si quieres mi opinión.....¡ole tus bemoles!... Cuando hacemos frente a nuestros miedos,nos crecemos inexplicablemente.Y cuando nos hartan,la rabia nos llena de fuerza para resurgir de nuestro letargo....Seguro que ese individuo jamás pensó k una chica se le encarase....lacra de sociedad,cobardes camuflados tras una baja autoestima injustificable.....Un órdago a tu coraje y valentía.Bravo por tí.Yo hubiera hecho lo mismo,estoy segura.Saludos.

    27/09/17 07:09

  • Antoniof.lee

    Piensa chiquita que este tipo de energúmenos se crecen con la de-

    bilidad de su victima .Siempre debes presentar batalla , las

    heridas fisicas, si las hubiera , siempre curan, las psicologicas

    es otro cantar .Este tipo de enanos mentales suelen hacer sus pri-

    meros pinitos como misóginos en la adolescencia y si profesores

    junto con sus padres , no ponen remedio ,luego se dan los lamenta-

    bles casos de violencia de género contra la mujer .

    Sigue siendo valiente , es cuestión de tiempo que el energúmeno

    pierda ese supuesto poder que cree tener sobre ti.

    Un saludo cordial..

    28/09/17 10:09

Más de Frankaxelhd

Chat