TusTextos

Canción Sin Acabar..

Cuando imagino que hay que hacer,
y no necesito saber que nada es eterno.
Cierro los ojos y veo la verdad,
como si fuera un adiós que alguien quiso sentir.

Si volviera a ser normal a dos metros de ti,
quizás los dos amigos se hagan extraños.
Podrás ser…podrás venir. Pero en sombras y oscuridad.
Y a nadie, a nadie le serás eterno.
Franyender30 de enero de 2012

6 Comentarios

  • Luisjose

    Hola Franyender!... ciertamente así es, nadie ni nada es eterno, excepto el amor... aunque pues, la nostalgia en casos le afecte. Muy buen poema, y bueno podría ser una canción... por la referencia del titulo a lo corto de los versos. Muy bueno. Saludos!

    30/01/12 07:01

  • Franyender

    En realidad es una canción que no consigo acabar de escribir nunca...
    Gracias por tu comentario..me alegra que te guste
    Saludos

    30/01/12 09:01

  • Anonima94

    Me encanta, me encanta, me encanta!

    30/01/12 10:01

  • Franyender

    Muchas gracias Anonima94... haber si con estos ánimos consigo acabarla de una vez..jeje

    31/01/12 02:01

  • Vocesdelibertad

    Hasta los suspiros son breves pero aún siendo así son largamente duraderos e insistentes, no será eterna pero sí difícil de olvidar.
    Te felicito por el sentido que lleva la canción.

    03/02/12 06:02

  • Iluna

    No intentes acabar de escribir con la mente, habré los ojos del corazón que es el quien dictara renglón por renglón esta canción..
    que amis ojos es la historia de dos amigos trasformándose en desconocidos por ese sentimiento emanado del corazón, para así formar una historia de amor, "amándonos los dos, en una entrega, que para nadie, nadie sera eterna, solo para mi, mi pequeño amor..."

    16/03/12 02:03

Más de Franyender

Chat