TusTextos

Compositor...comparo

En la vida los intervalos bien pueden ser distancias entre dos personas. Como lo es en armonía, entre dos notas musicales.
Y que los sonidos que se mantienen en el tiempo uno detrás de otro creando una melodía bien pudiera ser la voz de los sentimientos.

Como compositor dedico mi tiempo a componer dándome cuenta que es al reunir cosas maravillosas que surge la música y de que el éxito no lo es todo.
Notas combinadas, ecos al viento, tiempo y dedicación..…son el camino.
En adelante una nueva canción se cruzara en nuestro trayecto. Y atrás quedaran otras antiguas.
Franyender10 de octubre de 2012

2 Comentarios

  • Luisjose

    Franyender!!.. Amigo, es muy cierto, al componer hablamos como de otra manera, en la voz de los de los sentimientos, de lo que ellos nos expresan, y nosotros traducimos en notas, acordes... No es fácil, pero cuando se logra es como una luz, una gran luz que graba ese momento... y como dices, en el trayecto, muchas canciones llegaran, así como sentimientos producto de lo que nos acontezcan... es como una biografía de nuestra vida. Un gran abrazo!!!!

    07/12/12 11:12

  • Franyender

    Luis Jose...eres un grande!!
    Lastima que estés tan lejos para tomar unas cervezas..
    Un abrazo

    27/01/13 08:01

Más de Franyender

Chat