TusTextos
Freemind
Última vez: 25/6/2016 - Empezó el 03/3/2016 Seguir usuario

"A veces escribir nos salva, ese es mi caso. Escriviviendo."

Últimos publicados

    Musa

    Eres imperfecta y perfecta, pones mi sistema alerta, quiero tenerte más cerca, que tú no te desvanezcas. Eres el ángel del infierno, el rinoceronte sin cuerno, late tu nombre mi corazón, de l...
    freemind

    Te Fuiste, y Ahora ¿qué Me Queda?

    Y te fuiste por la puerta de atrás mientras hacías que salieran a presión todos los recuerdos por la puerta principal, me has dejado borracha como una cuba pidiéndole al sol que salga en mi interior, ...
    freemind

    Quizás

    Quizás jamás han visto cómo brilla lo que se guarda dentro,lo que se decide no matar nunca,lo que nos hace llorar y al mismo tiempo lo que nos hizo sentir que el mundo no dolía,lo que nos acompañó en ...
    freemind

    Ahora Ya No Estás...

    Y pensé que siempre estarías, que nunca te irías, sabía que era mentira, pero no quería abrir la herida. Fue poco más de un año, pero ahora hace mucho daño, me calaste muy muy hondo, totalmen...
    freemind

    Me Besas y Todo Desaparece

    Me besas y todo desaparece. No era la primera vez que nos besábamos, pero esta vez era diferente, pero al igual que la primera vez, el mundo desapareció a mi alrededor y no existía nada más que noso...
    freemind
Ver todos los textos de freemind

Últimos Recomendados

    ¿nacemos para Morir?

    Sinceramente pienso que esto es un ciclo. Todos nacemos por alguna razón, nadie nace por qué sí ni está en este mundo por qué sí. Nacemos y tenemos un objetivo, si estás en la tierra es por qué as...
    annags01

    Ser al Desnudo

    Pienso y siento arte, Me vibra desde el interior, Nervios, ansias, adrenalina, calor, Me late el corazón. No puedo ser otra, No me puedo negar, No me puedo alejar. Si me pierdo, me busco y me e...
    yamitaborda

    Besos

    Leí que uno no vuelve a ser el mismo tras una ruptura. Es cierto. Cada persona que entra a tu vida añade nuevos matices a la paleta de colores que eres tú y te devuelve al mundo más llena, con m...
    foryou1396
Ver todos los recomendados de freemind

Últimos Comentados

    Musa

    Eres imperfecta y perfecta, pones mi sistema alerta, quiero tenerte más cerca, que tú no te desvanezcas. Eres el ángel del infierno, el rinoceronte sin cuerno, late tu nombre mi corazón, de l...
    freemind

    Quizás

    Quizás jamás han visto cómo brilla lo que se guarda dentro,lo que se decide no matar nunca,lo que nos hace llorar y al mismo tiempo lo que nos hizo sentir que el mundo no dolía,lo que nos acompañó en ...
    freemind

    Después de Tanto Tiempo

    Y después de tanto tiempo te volví a ver,ahí estabas, igual que siempre pero con más dolor, y después de hablar y contarnos nuestra mierda, volví a abrazarte, a oler tu perfume, como si volviese a ent...
    freemind

    A Principios de Marzo

    Allá por principios de marzo volvimos a vernos después de un tiempo que se me hizo eterno, y volví a abrazarte y a disfrutar de tu cuerpo como quien prueba su comida favorita por primera vez, la gente...
    freemind

    Todo Arde

    Y de repente sientes un nudo en la garganta y sientes como todo lo que llevas dentro sale y provoca una honda expansiva arrastrando todo a su paso, y, es que, cuando todo arde dentro de ti ese dolor t...
    freemind
Ver todos los textos de freemind

Escribe sobre

Sigue

freemindnymeriaeverdeenforyou1396yamitabordaannags01
Ver todos (5)

Lo siguen

yamitabordaannags01michoyestanysolispupitasfreemind
Ver todos (6)
Chat