TusTextos

Ensilenciotebusco-

Madrid, una ciudad que representa el comercio, el baile, la felicidad, las sonrisas, pero sobretodo el romanticismo, hay tantas personas en esta encantada ciudad, pero eso es cierto, no las conocemos a todas, para eso hemos nacido aquí, para relacionarnos con personas, para reir, para bailar, para sonreir, para amar...tantas cosas quedan por hacer en este pequeño planeta...tenemos ganas de salir, cantar y estar con los amigos, pero esa es la primera impresión que doy yo por fuera, por dentro todo es diferente.
Por dentro hay amargura, llantos, caras tristes y desamor... esas heridas en mi interior no curan, siguen ahí, quiero sentirme tranquila siendo lo que soy, y me pregunto por qué me quise tan poco, por qué soy hiper sensible y no me gusta estar así de triste, pero es lo que hay, todo lo que viene, se va ; lo que regresa, lo que nunca te esperas, ocurre, quiero tener un escudo para las tristezas, en mi interior, todo cambia, nunca os creais el parecer de una persona por fuera, pero si, quiero reir, cantar, sonreir, bailar y amar... pero eso ya está en otra página de mi vida, ahora solo quiero ser libre, hacer lo que quiera hacer y respetarme y amarme siendo lo que soy, me quito las lágrimas de la cara y empiezo una nueva vida sin rayadas.
Frenteafrente26 de marzo de 2011

1 Comentarios

  • Frenteafrente

    Gracias hahahaha, si soy la de la foto ;) Lo escribí porque cada cara que ves expresa algo, y queria explicar la mia.
    Un saludo.

    27/03/11 02:03

Más de Frenteafrente

Chat