TusTextos

La Ilusión de Ray Matthews (capítulos Del Ii al V)

Capitulo II
Explicación


-Ya la inteligencia policial tenía los cuerpos de las cinco personas de la tragedia, en los cuales el jefe de la unidad de autopsia y el director del cuartel general de la policía (John Miles) Había ordenado una autopsia detenida y exhaustiva. Ya que se habían dado cuenta de que los cuerpos habrían sido asesinados de la misma forma. Pero raramente de forma natural en 5 cuerpos. Le parecía extraño todo esto, que hubiera ocurrido simultáneamente en un mismo quirófano. Pero ya como habría habido en anteriores ocasiones en un lapso de tiempo muy poco separado, estos cuerpos formaban parte de la misma investigación que llevaban desde ya hace 2 meses atrás o mas.
-Ya todos los miembros de la investigación se encontraban trabajando en la investigación, incluyendo diversas unidades, pero igual trabajando esta investigación exhaustivamente debido a los anteriores atentados de la misma manera.
-En otro escenario, Ray y Victor se encontraban hablando por la explicación que Victor le debía a Ray: -Prepárate para algo que no esperabas escuchar, simplemente es extraordinario. Ray extrañado se seguía preguntando a sí mismo que con quien se encontraba en esos momentos, hasta que Victor dice: -Primero, mi nombre es Victor, y tengo un poder como el que tu estas desarrollando. Un poder capaz de controlar las mentes de todos los insignificantes humanos que creen que pueden dominarnos.
-Ray todavía extrañado no sabía que pensar, y luego de un segundo de silencio pensativo añadió: -¿Un poder? ¿Y capaz de poder controlar las mentes de los demás? ¿De que hablas? – Bueno, hace 2 años yo tuve el mismo accidente que tu, es mas hasta peor, estuve muy grave y pensaban que moriría prontamente. Estaba en estado crítico, pero no fue así, yo sobreviví, y como recompensa pude obtener el poder de al ver un humano a los ojos, poder entrar en su subconsciente, llevarlos a un mundo creado por mi, y hacer que una ilusión se vuelva realidad, así haciéndolas morir. –Pero ¿Cómo fue ese brutal accidente? –Simplemente estaba en la deriva, no quería vivir, sentía que todo el mundo me rechazaba y me controlaba como un títere. Nunca tuve padres, vivía con mi tía pero a la final ella murió, por culpa de esos desgraciados que ahora deberían estar en la cárcel. Esa fue la razón principal de mi decepción. Ver como alguien tan querido, que tal vez no te dio la vida, pero si intentó darte amor y no dejarte solo, simplemente muriera como un animal sin sentido ni sentimientos. Ese tipo de cosas incrementaron mi odio, principalmente hacia la policía, que se burlaban de mi y no quisieron completar el caso de mi amada tía, hasta que obtuve este don, y estoy logrando cumplir mi objetivo, o mejor dicho, venganza. Y yo quedando solo en esta vida, sin nadie mas. Siendo el marginado en la escuela por ser tímido y tonto. Pero mi objetivo es hacer sufrir a esas personas que hagan el mal a otras, ya que tal vez el ser humano se equivoque, pero no se arrepiente de sus acciones y no hace nada para redimirlas. Yo simplemente quiero ayudar a ese Dios de allá arriba a acabar con la maldad que existe en este mundo.
-Ray estaba impresionado con las palabras que Victor le habría dicho, pero el todavía no podía creer ese “Tal poder” del que ese hombre extraño que lo llevo a su casa sin alguna razón concreta todavía el cual decía que podía ejercer sin algún problema: -¿Y como te podría creer que tienes ese gran don que tanto me dices? ¿Y porque me escogiste a mi para eso?
-Victor con cara de ya no querer hablar mas le respondió: -No te das cuenta del accidente que tuviste? Simplemente casi pudiste haber muerto, ahora casi ni te puedes mover, y el gran golpe que te diste en tu cabeza me hizo interesarme. Yo puedo presentir cuando alguien tiene el mismo poder que yo.
-Todo era extraño para Ray, pero con mucha rabia gritó: -Pero entonces ¿Cómo te creo?
-En ese frío y obscuro momento Victor no respondió, y simplemente mirando a Ray a sus ojos se apoderó de el.
-Victor lo llevo a un mundo totalmente negro, donde solo 2 puntuales luces los alumbraba a ellos 2. Era un ambiente muy frío, y Ray estaba aterrado al ver semejante cosa. Simplemente no podía creerlo, y por un segundo hasta pensó que se estaba volviendo loco. Pero al fin entrando en sano juicio estableció: -¿Qué es esto? ¿Cómo lo haces?
-Victor respondió: -Estoy en tu mente, sin que tú te des cuenta. Si yo quisiera en este momento te haría morir, pero no es el punto.
-Ray muy asustado, pero congraciado con esto le dijo: -Entonces dame todo este poder, quiero sentirlo, y así saciar mi odio.
-Victor riéndose respondió: -Este poder no es así como así, pero luego te explicare detalles. Pero por los momentos solo te lo DARÉ.
-Al terminar de decir semejantes palabras, envolvió a Ray en especies de hilos muy pequeños de color azul, sintiendo un gran dolor simplemente cayó al suelo mientras gritaba desesperadamente: -AAGH, AAAGH.
-Victor simplemente riéndose terminó lo prometido a Ray, y salió de su mente, haciendo que Ray se desmayara: -Tranquilo Ray, este es SOLO EL INICIO.


Capítulo III
Ataque


-Luego de un largo descanso por parte de Ray, ya eran las 7 de la mañana del día siguiente. Con una gran jaqueca por el gran poder obtenido. Al lado de el se encontraba Victor, y diciéndole con una fuerte voz arrogante: -Por fin despiertas, bella durmiente. Ray, respondiendo de una forma también muy arrogante dijo: -Me siento con un gran poder, y ya se en que lo voy a probar primero.
-Victor diciéndole a Ray: -¿Estas seguro? Tengo que decirte que no es fácil acostumbrarse a este poder, lleva un proceso de mediano a largo plazo, pero se ve que quieres mucho un objetivo.
-Ray con una mirada violenta y psicópata miró a Victor diciéndole: -Les pediré a las sabandijas de la policía que por favor reabran el caso. Como se que no tendrán compasión de mí al no hacerlo, yo tampoco tendré compasión en frente de ellos.
-Estos 2 hombres, planeando un ataque bien estratégico, se tomaron toda la mañana en hacerlo, mientras que los hombres de la policía, estaban exhaustos de la investigación que estaban llevando a cabo.
-A punto de partir hacia a la estación policial, Victor se recordó de un muy importante detalle que debía tomar en cuenta: -Hey Ray. Tengo que comentarte que no uses mas de 5 veces tu poder, recuerda que apenas te estas acostumbrando y podría ser peligroso para tu mente y tus ojos llevarte mas allá de tu límite.
-Ray, simplemente sonriendo afirmaba lo que Victor le decía.
-Ya por fin, a golpe de las 2 de la tarde, fueron calmadamente a la estación policial. Yendo de forma muy calmada como si fuera un ciudadano normal que nunca habría tenido complicaciones en su vida, cuando en realidad Ray solo lloraba al recordarse de la imagen de su padre, que le habría criado en su vida.
-Primero Ray preguntó en el área de la recepción con quien debía hablar, y efectivamente lo remitieron a escena del crimen.
-Ray pidió serenamente que reabrieran el caso que lo tenía tan mal. Pero simplemente el hombre del área de escena del crimen con el que Ray hablaba le negó su solicitud.
-Ray con cara de desilusión, se entristeció y empezó a llorar, al sentir que no le querían ayudar y que no tenía a nadie: -Por favor, ¿sabes que es sentir semejante cosa? que nadie te ayude a descubrir un desgraciado que te hizo pasar una tristeza de por vida.
-El hombre algo triste y conmovido por las palabras que había escuchado, pero respondió: -Disculpe, pero no podemos cumplir ese deseo.
-Al momento de Ray escuchar esto no podía contener las lágrimas, y se echó a llorar. Pero de repente paso su lloriqueo y alzó la cara con unos ojos fríos y psicópatas :-Entonces te ARREPENTIRAS.
-El hombre se quedó viéndolo con cara de extrañado y simplemente dijo: -Señor, no me haga perder mi tiempo, me estoy sintiendo mal.
-Lo que el hombre no sabía es que estaba en una ilusión pero en el mismo escenario en el cual se encontraban en la realidad.
-Ray lo miró riendose y le dijo: -Estupido, estas en una ilusión y vas a morir de un ataque a tu corazón.
-El hombre tuvo una baja de tensión al escuchar esto y gritaba para que sus compañeros atraparan a este extraño que decía semejante atrocidad, pero ninguno escuchaba ya que estaban en una ilusión.
-Perdiendo la calma el hombre se volvía como loco, y Ray con cara de disfrutar lo que pasaba vió hacia el pecho del hombre: -Ya pasó mucho tiempo, dile adios a este mundo tan cruel.
-El hombre con quién hablaba le dijo a Ray: -¿Quién eres? ¿Eres tú el desgraciado que ha hecho estos homicidios? ESTO NO SE QUEDARA ASÍ.
-Ray simplemente riendose a carcajadas respondió: -Que extraño somos los seres humanos ¿No crees? Hacemos el daño sin piedad y luego cuando estamos en aprietos pedimos compasión. Y no, no fui yo el que cometió esos homicidios, fue mi socio.
-Al terminar estas palabras el hombre sintió un gran dolor en el pecho, y mientras caía al suelo se le iba el aire de a rápidos momentos. Hasta que cayó. Ray rápidamente volvió al mundo real.
-Cayendo sobre su escritorio ya sin aliento, cerró sus ojos y ya se habría ido de este mundo.
-En ese momento, Ray se introdujo rápidamente en la computadora personal de este hombre que habría matado. Y entre los archivos internos de la policía buscaba los miembros de la investigación abandonada sin resultado positivo alguno de su padre.
- -Lo he logrado, me introduje en esta red de estos estúpidos policías. Expresó con emoción Ray. Así que rápidamente observó los miembros de la investigación encontrados en un archivo llamado “Investigación sin resultados”.
-Ray con una gran expresión de odio en su cara miraba la computadora por culpa de ese nombre del archivo, pero rápidamente se dio cuenta de cual era la razón por la que se introdujo en la comisaría. Así que observó estos miembros, entre los cuales los nombres estaban: Maddi García, James Nicols, Mike González y John Blunt.
-Luego de haber observado estos nombres. Anteriormente visualizado el hombre al que asesinó. Salió de la oficina en la que se encontraba.
-Ray salió de forma muy calmada, y corrió con mucha suerte al ser ese día de poca actividad. Por lo que los pasillos estaban algo vacíos.
-Por otro lado, Victor que se encontraba escondido pero en frente de la comisaría, esperaba a que el hombre de la recepción volteara. En vista de que había pasado mucho tiempo, llamó su atención con insecticida y un fósforo.
-Al salir esta llama hacia la atmósfera. El hombre con el que Ray habría hablado de primero sentenció su muerte al observar esto. Y Victor no desaprovechó esta oportunidad para observarlo fijamente a sus ojos.
-Cuando se vieron finalmente a los ojos, el hombre cayó golpeando su cabeza hacia su escritorio de trabajo. Sus compañeros de forma rápida fueron a auxiliarlo a ver que era lo que le había pasado, pero ya era muy tarde para tratar de reanimarlo.
-Al Ray darse cuenta de lo sucedido, corrió velozmente hacía la puerta de emergencia y alejándose de la comisaría.
-Al estar en el punto de encuentro con Victor, simplemente escaparon y fue como si no hubiese pasado nada.


Capítulo IV
Investigación
-Al día siguiente del ataque de Ray junto a Victor, había una gran comisión en el cuartel general de la policía. Ya que este era el principal en EUA. Por lo que se convocó a una asamblea englobando a todos los miembros del cuerpo de la policía. Para poder discutir a fondo el gran incidente ocurrido en esta organización.
-En la asamblea se encontraban los jefes de unidades, John Miles, y hasta el ministro de defensa (Evan Ramirez), Consternados por lo ocurrido. Siendo los principales oradores en esa asamblea masiva.
- -Tenemos que descubrir a los responsables de este incidente, esto NO se puede quedar así. Expresó Miles.
- Y con mucha calma Evan Ramirez respondió a la petición del miembro del cuartel que dijo el anterior comentario: -Tiene razón, Comandante Miles. Esta es una situación de mucha importancia para la organización internamente y toda la nación. Tomando en cuenta de que si estos criminales buscaban algo dentro del cuartel general de la policía, es porque quieren extender su causa a más territorio nacional.
-Mientras todos basaban en los hechos para empezar a sacar conclusiones erróneas, en comunicación con quien tuvieran al lado, se escuchó una voz que interrumpía a todas estas personas diciendo: -Buenos días a todos, yo fui llamado por el comandante Miles. Ya que nos hemos conocido por yo haberme formado como agente y policía en este cuartel general en el que todos estamos ahora. Mi nombre no se los diré por razones de seguridad y petición del propio Miles. Pero mi alias será “Agente I”.
-Todas las personas encontradas en la conferencia se quedaron con cara de extrañados en ese momento. Ya que en toda la hora y media de conferencia no habían notado la presencia de ese hombre debido a que no había hablado. Pero de igual manera continuó con su discurso.
- -Sé que nos encontramos en un momento de incertidumbre todos, pero yo he analizado y he hecho seguimiento de diferentes movimientos antes de llegar a lo ocurrido el día de ayer. Fueron las primeras palabras del Agente I.
- Toda la conferencia prestando atención a lo que decía este extraño hombre se daba cuenta que sabía lo que decía, no por el contenido de sus palabras. Ya que todavía no decía nada relevante en la investigación. Sino por la seguridad con la que decía eso.
- Continuó con sus palabras: -Todo empieza con el hecho ocurrido hace unos 3 días, que fue cuando ocurrió el secuestro de un hombre que se recluía en el centro clínico “Valles medicinales” en el área de emergencia por culpa de un gran accidente de automóvil. En el cual al parecer el secuestrador asesinó a los 5 médicos que hacían la intervención quirúrgica. Pero a todos de la misma forma, ya que en la autopsia de cada uno de los cadáveres se descubrió que todos murieron por causa de un derrame cerebral.
- A la parte de atrás del foro donde se encontraban se escuchó a un hombre diciendo: -Pero y entonces si el hombre se estaba disputando entre la vida y la muerte, ¿Para que el secuestrador lo quería?
- Respondió el Agente I: -Buena pregunta, pero la aclararé al final de mi discurso, ya que forma parte de el.
- Agente I continuó: -Bien, como iba diciendo. Luego de este secuestro inesperado en un centro clínico, este hombre escapó. Seguro se preguntaran ¿Qué relación tiene esto con lo ocurrido en el cuartel general? Pues, que al observar el video de las cámaras en la recepción principal entra un hombre sospechoso, el cual ocultaba completamente su cuerpo. Con suerte tal vez se le verían los ojos. Y luego de dirigirse a la recepción de la unidad de investigación y entrar a la oficina, murió el hombre que cubría ese puesto por causa de un infarto, y en un intervalo de 1 minuto (por lo que me comentaron los compañeros del hombre fallecido), salió una llama inesperada de insecticida junto a un fósforo a la atmósfera desde la otra calle. Y al hombre de la recepción al alzar su cabeza, murió casualmente de un derrame cerebral.
- Todas las personas en el foro se encontraban sorprendidos por el gran análisis que había hecho este hombre, pero no había concluido con sus palabras: -Y eso no es todo, ordené a buscar los archivos visualizados mas recientemente en la computadora de la recepción de la unidad de investigación y según decía el último archivo que se visualizó fue el del caso del señor Matthews, junto a otros archivos. observándose los implicados en los caso que eran: Maddi García, James Nicols, Mike Kreutes y John Blunt. Junto a los datos recopilados en esta investigación.
- En ese momento interfirió el ministro de defensa, preguntando: ¿Entonces esto significaría que estos criminales quieren solo a estos policías? ¿Quiere decir que hay que protegerles?
- Agente I respondió: -Creo que sería lo mas lógico por los momentos, mientras observamos los verdaderos intereses de este criminal. Y quiero aclarar algo de una vez por todas. No estoy aquí por simplemente este ataque, sino que ya ha habido otras 6 muertes por derrame cerebral en el cuerpo policial, por lo que debemos estar muy conscientes de que este criminal, por los análisis que he hecho. Quiere exterminar a todo este cuerpo policial.
- Hubo un gran silencio en el foro después de estas palabras, ya que cada miembro de este cuartel estaba en conciencia de que podría ser el próximo en esta lista hecha por el enemigo, pero algunos estaban dispuestos a correr el riesgo para suprimir la delincuencia. Mientras que otros solo querían salir corriendo para salvarse de esta abominación.
- Este silencio se habría prolongado hasta que Agente I lo rompiera diciendo: -Esto es todo el material por hoy, con los propios miembros de mi grupo de investigación hablaremos en privado acerca del caso. Y por los momentos solo les hago una recomendación muy necesaria. Que es la de poner cámaras no solo en los pasillos y recepciones, sino también en las oficinas. Para así poder incrementar la seguridad en el cuartel, gracias por su atención.
- Al terminar estas palabras el jefe del cuartel general de la policía concluyó: -Bien hombres del cuerpo policial, hasta este momento llega esta asamblea. Ya todos sabemos que debemos estar alerta en frente de cualquier situación similar. Gracias que tengan un buen día.
- Toda esta investigación era simplemente un total y más que un dolor de cabeza para los miembros del cuartel general, ya que debían encargarse de una importante misión que era capturar a este criminal el cual no sabían quien era.
- Y mientras Ray seguramente pensaba como atacar de nuevo al cuartel mientras que los miembros del mismo pensaban en como salvar su vida de este peligro que atentaba contra su seguridad y vida.


Capitulo V
Problema

-Ray y Victor se encontraban en su fachada, que era la casa de Victor. Simplemente se encontraban muy calmados mientras que intercambiaban varias palabras: -Estoy algo cansado. Expresó Ray.
- Victor respondió: -Es normal que tengas cansancio mental, yo te lo advertí acerca de tu poder. Debes estar consciente de todo.
- Luego de decir estas palabras, Victor se acomodó en el mueble donde se encontraba acostado cómodamente y continuó: -Te quería decir algo muy importante Ray.
-Ray prestando una total atención a esto que decía Victor pidió que continuara.
- Victor seguía hablando diciendo: -Acerca de los métodos de cómo asesines a las personas, debes tener en cuenta de que debes tener un patrón de la misma forma de morir. Me refiero a que no debes controlar sus muertes a la manera que tú quieras, sino que debe ser la misma que es el derrame cerebral. Puedes manipular la forma de morir de la persona en casos puntuales y particulares. Pero mientras que los casos sean generalizados y sean ataques públicos sigue el mismo patrón, ya que sino la policía podría sospechar y obtener pruebas fácilmente. Ya ayer te equivocaste en hacer que ese hombre muriera de un ataque a su corazón, pero estas advertido.
- Ray se quedó callado, pero tardó menos de cinco segundos en responder de forma arrogante y calmada: -Lo se Victor, lo se.
-Victor sentía la necesidad de seguir hablando con Ray acerca de todo esas cosas que debía saber: -Otra cosa que es muy importante, hoy esta mañana ya anunciaron una conferencia de la policía en la que estuvo hasta el ministro de defensa. En realidad el tipo estuvo porque se encontraba dentro de la ciudad, de otra forma no hubiese estado. Pero igual, hay que estar muy alertas de los movimientos que hagamos, ya que esos tipos nos estarán vigilando con lupa. Pero en ese caso, me gustaría hacerle saber a esos tontos que si estamos presentes en su investigación.
-Ray con voz en parte de desacuerdo a lo anteriormente dicho por Victor respondió: -Recuerda que queremos es la paz momentánea y lograr nuestra venganza, aunque la realidad es que al ya estar perseguidos por la policía y los crímenes ya cometidos, nos hacen vernos a nosotros mismos como unos asesinos. Por eso es que nos podríamos desviar del tema que es la razón por la que empezamos a hacer esto que estamos haciendo ahora mismo en este momento.
- En ese momento mientras hablaban la televisión se encontraba encendida, pero con un volumen muy bajo, hasta que apareció una noticia en el noticiero muy importante para Ray y Victor, por lo que subieron el volumen.
- -7 agentes del FBI fueron incluidos en el caso de las muertes naturales por derrame cerebral, en el cual se afirma la posibilidad de existencia de un criminal que logró estos homicidios, se dice que la investigación se va a mantener en total secreto ya que es la seguridad nacional la que se pone en juego por el ataque ocurrido en el cuartel general de la policía nacional en Washington.
-A ese momento, Victor lo que hizo fue bajar el volumen de la televisión. Estando sorprendido junto a Ray por la semejante noticia que habrían escuchado en este medio. De tal manera en que Victor apretó sus puños al punto de no poder mas, liberando así toda su ira. Pero al breve momento riéndose a carcajadas de forma malévola: -Parece que la policía se encuentra en grandes apuros, saben que se encuentran en graves problemas en materia de este caso, pero no me interesa , y eso me reafirma mas que son muy vulnerables a nuestros ataques.
- Ray enfurecido respondió: -Tienes razón Victor, estos desgraciados por creerse la autoridad de la nación creen que pueden hacer lo que se les antoje. Pues esto no se acabara así como así. Pero esto ya era de esperarse. Que esos cobardes la policía regional necesiten a los del FBI para poder atraparnos, como detesto a esos tipos. Que estén reclutando a mas agentes, no quiere decir que no cumpliré ,mi venganza que es hacia la policía y hacia el desgraciado que le hizo eso a mi padre. Simplemente atacaré de nuevo a ese cuartel general y veremos quien manda en este duelo de ingenio
- Luego de estas palabras, Victor rápidamente respondió: -De eso también te quería hablar. Para que no tengamos que lidiar con tantos problemas y que no sospechen tanto de nosotros, van a haber 3 cómplices que son muy amigos míos que servirán mucho de confianza. De esa manera podremos estar haciendo nuestros movimientos sin tener que esforzarnos tanto, que es el punto.
-Ray respondió: -Y ¿Quiénes son esos ayudantes tuyos? ¿Dónde se encuentran ahora?
-Victor le contestó: -En estos momentos ellos no se encuentran en la ciudad,. Ya que se encuentran mas o menos a 4 horas. Están cumpliendo un pequeño ajuste de cuentas que tenían atrasado. Pero para lo pautado ellos llegarán mañana en la tarde, y así de esa manera podría presentártelos y explicarles como distribuirnos en el plan.
- Ray afirmaba lo dicho por Victor, y simplemente en su expresión facial se veía su sed de buscar a los policías para no perdonarlos en su cara. Y en sus pensamientos se encontraba diciendo: -Cada vez me encuentro mas cerca de lograr lo que quiero, cumpliré mis objetivos a como de lugar. Y no me interesara sacar de circulación a quien se interponga en mi lugar.
-Por otro lado, Rolf. El hermano de Ray. Se encontraba demasiado preocupado, ya que no podía contactar a su hermano. Y tenía una sensación de que algo horrible le estaba ocurriendo.
-Aunque su hermano le habría expresado que no lo llamara en 3 días, ya que seguramente iba a estar fuera de la ciudad para reposar un poco física y mentalmente. A Rolf le parecía que algo en todo esto no se encontraba bien.
-Este hombre decide ir a la comisaría, para poder averiguar a plenitud que estaba sucediendo con su hermano. Se dirigió a hablar con el hombre de la recepción, y le contó lo que pasaba. Por lo que lo remitieron al área de investigación.
-Una vez allí, habló con uno de los portadores del cargo de investigadores. Rolf le comentó acerca de la pérdida repentina de su hermano, y que pensaba que era un secuestro. Diciéndole hasta la descripción de su automóvil.
-Al investigador (Mike Johnson) le parecía esto muy extraño, y saco una de las cintas que había en un gabinete de su escritorio diciéndole a Rolf: -Esto es altamente confidencial. Y solo te lo mostrare ya que puedes contribuir en un caso muy importante de la policía, y si desconoces el origen de esta cinta. Solo has como si nunca la hubieses visto.
-Rolf se encontraba extrañado por estas palabras, pero aceptó la visualización de esta cinta.
-El investigador colocó esta cinta, mostrando la fuerte colisión, pero sin poder identificar la placa de los móviles debido a la rápida encubierta en fuego de estos mismos.
-Al Rolf observar esto, identificó uno de los móviles como el de su hermano, Ray. Y al momento de ver esto simplemente se sentó a llorar pensando que su hermano habría muerto en un terrible accidente luego del funeral de su padre. Pero Mike le aclaró: -Tu hermano no esta muerto, luego de haber sufrido este accidente fue trasladado rápidamente a la clínica “Valles Medicinales” por los paramédicos, y si no estoy equivocado, fue al mismo que se llevaron una vez recluido.
-A Rolf le entró un gran pánico al momento de escuchar esto, por lo que se desesperó pidiendo a gritos que lo salvaran.
-Pero Mike le respondió: -Tranquilo, serás de gran ayuda en la investigación, solo tenemos que hablar con el agente I.
Frnzcisco15 de diciembre de 2011

2 Comentarios

  • Chiby

    ME ENCANTA! es genial.

    28/12/11 03:12

  • Frnzcisco

    Graciaas! hoy subo el ultimo capitulo :D

    29/12/11 02:12

Más de Frnzcisco

Chat