TusTextos

Poderes En Juego (capitulo Iii)

El descubrimiento de Max y Erik:

Apenas Max se dio cuenta de que Craig se había ido de la colina en la que se encontraban no lo dudo para ayudar a Erik a levantarse y salir corriendo con todo lo que podían, así los pulmones se les fueran a acabar. Pero para ellos era muy necesario si es que querían conseguir a Craig.
A mitad de su camino, se pararon un poco para respirar ya que llevaban un considerable rato corriendo. No era lo habitual en ellos cansarse tan rápido, pero sus nervios eran tan grandes que neutralizaban su buena condición física al practicar una gran variedad de deportes. A Max se le ocurrió la idea de preguntarle a Erik en el ambiente frondoso y verde en el cual se encontraban, al lado de un río en el cual estos 3 grandiosos amigos siempre se bañaban al ir a la también verde y frondosa colina, con bellas flores y un aire muy puro que se respira.
-Oye, que crees tu que haya sido eso que paso con ese misterioso cubo? –Pregunto de forma muy extrañada Max, que todavía no podía llevar su respiración a un estado normal.
-No lo se. –Respondió Erik, que también estaba muy cansado por esa gran corrida que habían dado desde aproximadamente 1 kilometro atrás. –Pero sea lo que sea tiene que ser un cubo especial, algo del otro mundo. Pero sea lo que sea, hay que investigar acerca de eso.
Max dudo un poco acerca de que decir al respecto de lo que había dicho su amigo. pensó para si mismo, pero finalmente se decidió para así poder hablarle al respecto.
-Tranquilo Amigo. –Dijo Max. –Luego de encontrar a Craig y darle su buen merecido por hacernos esto lo haremos.
Luego de haber dicho estas palabras, Max lanzón un pequeño golpe al hombro a Erik, el cual significaba que no se preocupara, pero la reacción de reflejo de Erik hizo que saliera como una especia de látigo de agua desde su mano izquierda algo pesado y que se mantenía muy firme en su forma. Erik logró tocar un árbol cercano a el con ese látigo, cosa que hizo que Max saltara del miedo.
-Que fue eso? –Replico Max muy asustado luego de que saltara y su piel blanca se pusiera pálida por el susto que había acabado de pasar. –Que hiciste?
Erik no sabia que decir al respecto, estaba empezando a enloquecer con lo que había acabado de hacer con su mano hasta el punto de pensar que era un extraño monstruo. Pero recupero a tiempo su cordura y organizo con mucha cautela sus ideas para poder explicárselas a su amigo.
-Sinceramente no se. –Respondió sosteniendo su pelo negro y parte de su cara morena con sus dos manos, pero al cabo de unos segundos maquino un poco con su cabeza y pudo sacar una precipitada decisión pero que el sabía que era correcta. –El cubo, capaz y fue ese cubo.
Max dudó antes de responder, pero también pensaba lo mismo que Erik. –Seguro y fue eso. –Respondió ante la afirmación de Erik, a la vez pensando que el también tenia algún poder, y su amigo Craig también. –Un momento, si tu tienes ese poder por el cubo, entonces yo y Craig también tuvimos que contraer poderes.
Erik canalizó rápidamente lo que había dicho su compañero, por lo que no vacilo mucho para poder responder.
-Pero cual? –Respondió Erik.
-No lo se.-Replico Max.
-Entonces eso quiere decir que Craig se fue rápido por sus poderes. Mejor dejemos la charla y vámonos rápido.
-Pero creo que primero es mejor descubrir que poder es el que tengo yo, así no seré una amenaza para la sociedad. –Replico Max.
-Esta bien. –Respondió Erik. –Pero que sea rápido.
-No te preocupes. –Soltó Max.
Los dos estaban preparados para probar el posible gran poder que tenía Max, dispuestos a saber todos los secretos del mismo. Y al momento de estar totalmente listos Max posiciono su mano muy cerca de un árbol muy vivo, con gran cantidad de hojas y ramas y al tomar una gran bocanada de aire, Gritó con fuerza y presiono el árbol. –Ahh. –Grito Max, no paso nada. –Pero que paso? Como no pudo haber pasado nada? Pues volvámoslo a intentar Erik.
Erik asintió con su cabeza y lo intentaron otra vez, Pero no paso nada. Así pasaron aproximadamente dos horas y ya los dos estaban muy cansados como para seguir y, antes de irse dándose por fin por vencidos a Erik se le ocurrió una grandiosa idea. Pensó Erik, por lo que llamo a Max. Un Max que ya se encontraba vencido por sus propias fuerzas internas. –Hey Max! –Dijo Erik en un tono de mucha euforia, y al apenas terminar de decir estas palabras lanzó uno de sus látigos de agua con la mano derecha hacia la cara de Max.
Max volteo con una cara muy desganada. Pero al apenas notar que venia algo hacia el (sin importar que era) puso sus manos delante de su cara, para poder cubrirse. Y al momento en que se acercaba el látigo de agua a su cara, se tenso al igual que una señora mayor intentando caminar por si sola. Y finalmente, ya a punto de tocar su cara, hizo volar a Erik junto con su látigo a unos 15 metros de distancia aproximadamente al formar una especie de campo de fuerza que lo saco volando tan lejanamente.
Apenas Max se dio cuenta se vio fascinado por lo que había acabado de hacer. Por lo que se vio las manos con una gran sonrisa en su cara, pero apenas volvió al mundo real se recordó que había mandado a su amigo muchos metros atrás. –Erik! –Grito con muchas ganas. –Como te encuentras?
Desde atrás escucho una voz que decía –Bien. –Y apenas esa voz dijo eso reconoció que era la de su amigo Erik, Así que rápidamente se fue corriendo hacia donde se encontraba.
-Erik te encuentras bien? –Pregunto a su amigo, que yacía en el suelo algo adolorido pero obviamente se encontraba bien.
-Je Je. –Rió Erik. –Claro que estoy bien, pero trata de controlar mas tu fuerza.
-Muy gracioso Ja Ja. –Rio Max mientras levantaba a su amigo de la tierra en la cual había caído. –Parece que me has ayudado a encontrar mi poder.
-Que te puedo decir? Soy muy ingenioso.
-Pues vámonos junto con tu ingenio ya, tenemos a alguien que buscar.
Frnzcisco23 de junio de 2012

Más de Frnzcisco

Chat