TusTextos

C de Capullo.

Nunca has pensado que poco a poco te vas quedando sola? que las personas que antes estaban ahora no?.. La verdad es que con el paso del tiempo todo y todos cambiamos, unos para bien y otros para mal, pero de eso se trata, de madurar.
Ahora siento que tengo ganas de vivir, de ser feliz, de reir, cantar y bailar. Quiero conseguirlo todo, quiero sentir todas esas sensaciones que aun no he conocido, quiero tenerlo todo y lo quiero ahora.
Supongo que todo lo conseguiría si no tuviese esa adicción a las cosas que me hacen daño, que me hacen llorar .. Aunque siempre hago ver que estoy bien para hacer creerlo a los demás y así no preocupar a quien me quiere.
Me gustaría que la gente se diese cuenta de que no me ha pasado nada malo, que lo que me halla podido hacer no me ha afectado, que no lo quiero, no lo necesito, que así ahora mismo no dependo de su felicidad para ser feliz.
Necesito un poco de felicidad de todos los que quiero, que me han apollado, la necesiito.
Y por otro lado, me entran ganas de encerrarme en mi cuarto a llorar y a escuchar esas canciones y recuerdos que me recuerdan a él, mirar una y otra vez esas fotos y pensar que tal vez podiamos haber detenido el tiempo en ese segundo, donde él me hacía sentir la chica más afortunada. No es como los demás, me da justamente lo que necesito, me daba sueños, alegrías y caprichos, siemmpre me ha dado todo ..Él era todo .. y ya no lo tengo.
Fuck24 de marzo de 2011

3 Comentarios

  • Alosqueaman

    me gusta :)

    24/03/11 09:03

  • Nuevoamanecer

    Me gusta,pero alguien me dijo una vez.Seca tus lagrimas y vive, grita, saca tus miedos y deja espacio para lo que a de llegar.

    24/03/11 10:03

  • Thesecrets

    Me identifico muchísimo con este texto! Me ha encantado

    25/03/11 03:03

Más de Fuck

Chat