TusTextos

El HalcÓn que Alza Su Vuelo.

Es bello y a la vez triste recordar el momento que te hizo cambiar, que te hizo querer ser alguien diferente a la persona que eres. En el momento exacto que recuerdas que ya nada será como fue, recién comienzas a entender los misterios ocultos de la vida, esas cosas que no percibiste, que creíste no importante y que pasaste por alto, justamente ahí puedes ver más allá de tu propia nariz, puedes mirar con otros ojos, puedes sentir con otras manos, y desear ser ese otro que en el momento menos esperado abrió sus alas y voló lejos, en busca de ese alguien que anhelaba ser. Puedo ser quien sueño ser, sólo si abro mis alas y vuelo lejos, en busca de ese alguien que no está perdido en el espacio, sino que está esperando ser rescatado por la persona que haga de ese sueño una realidad, y no sólo algo lejano e inalcanzable.Si no algo tangible y suyo. Los sueños imposibles no existen, los soñadores cobardes sí. He aprendido que en la vida las cosas fáciles son menos valoradas, pero lo que cuesta y es más complejo se transforma es un regalo preciado e intocable, porque sabemos el trabajo que hay detrás de ello. Muchos decimos que la vida no es justa, que a algunos nos toca peor vida que a otros, pero sinceramente creo que no es así, cada quien recibe lo que merece y vive de acuerdo a su actuar, a una decisión compleja, pero finalmente quienes más tienen físicamente, y por físico me refiero a lo material, son quienes más sufren y cuyos corazones necesitan más de amor. Por amor decidí ser quien soy, por amor a las personas que me rodean, a quienes confían en mi, a quienes creen que soy esa ave que vuela lejos en busca de sus sueños, viajé en busca del mío, y aunque sé que es difícil estar lejos de esas personas que te hacen sentir amado, la recompensa lo vale todo, la satisfacción de cumplir tus sueños y de ser no un pájaro a medio vuelo, sino un halcón que alza su vuelo hasta lo más alto del cielo.
Gabi.franc15 de septiembre de 2016

2 Comentarios

  • Janet

    Hay que soltar apegos para doder tener cambios en tu vida, aunque el.precio sea, ser mal interpretada tu intención de ir por tus sueños y alejarte del confort de tu familia.
    Bienvenida. Gabi, siempre es bueno un grato recibimiento.
    Saludos

    17/09/16 02:09

  • Polaris

    Un gran texto, me ha encantado.


    Pol.

    17/11/16 08:11

Más de Gabi.franc

Chat