TusTextos
Gabiii14
Última vez: 07/8/2012 - Empezó el 21/12/2009 Seguir usuario

"Hola! Soy Gabi, y espero que les gusten mis escritos. Verdaderamente me gusta mucho la literatura, por eso espero que comenten con sinceridad, gracias."

Últimos publicados

    Esencia

    “No, no puedo. No puedo volver a sonreír. ¿Cómo lo haría? Yo la amaba. Ella me trataba como su mejor amigo, aunque me hubiera gustado que sintiera lo mismo que yo siento por ella. Pero estaba feliz po...
    gabiii14

    ¿qué Cómo es él?

    ¿Qué cómo es él? Bien, claro que voy a describirlo, aunque no quisiera parecer ni una tonta, ni una persona negativa. Simplemente voy a describirlo a él. Sólo a él, y nada más. Tampoco pienso dar rode...
    gabiii14

    Nuestra Eternidad

    Ahora estábamos sentados en nuestro lecho nupcial, de nuevo. Mi viaje fue largo, y luego de poder asearme y de tener una forma medianamente presentable, entré, y ella estaba de nuevo allí. A pesar de ...
    gabiii14

    Un Recuerdo Rasgado por la Guerra

    Estaba algo triste y melancólica. Me perdí entre mis antiguos recuerdos de la infancia, no esencialmente gratos pero aún así parte de mi vida y mi experiencia, y no puedo evitar admitir que derramé al...
    gabiii14

    Quien Paró El Correr de mi Tiempo...

    Detuve mi tristeza como si el tiempo hubiera sido el que paró. Palpaste mi mejilla con tus dedos, aunque yo seguía cabizbaja. De repente, tu mano estaba tocando la mía, y tú estabas dibujando una sonr...
    gabiii14
Ver todos los textos de gabiii14

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Ya No Estará Sola...

    En el frío invierno presentado por la desolación y el recuerdo susurrados por el viento traicionero y seductor, dentro de aquella tierra que en los tiempos de antaño fue la imponente Rusia Imperial, n...
    gabiii14

    El Mundo es un Pañuelo (dedicado a Las Abuelas)

    ¿El mundo entero... ...es como un pañuelo? Sí, como uno de seda, Bien suave y fino, en el que es imposible, aunque hubiera querido, guardar todo el cariño, que ella había producido. ¿Y porqué...
    gabiii14

    A Todos Los Usuarios - Red Social de Escritores En Facebook

    ¡Buenas, mis queridos escritores! Estuve navegando en Facebook y me he dado cuenta de que no se había hecho ninguna página en honor a nuestra Red Social de Escritores. Razón por la cual me pareció ad...
    gabiii14

    ~ de Nuestro Conocimiento, a una Obra Maestra. ~ Gracias a Ustedes ~ {a Nuestros Hermanos Artistas}

    Desde el más remoto de los tiempos, desde el nacimiento de la humanidad, El hombre y su corazón, siempre unidos... Expresar sus sentimientos podrán. La libertad de expresión a su lado está. Des...
    gabiii14

    Romance Del Amor Mas Poderoso que la Muerte

    Mientras yo labraba, mi hija dormía, cual angelito en la mañana. Yo le dije: - ¡Levántate, dulce niña, y escucha la sirenita cantar!-, pero ella, silenciándome, dijo que quien entonaba, cual ruiseñor ...
    gabiii14
Ver todos los textos de gabiii14

Escribe sobre

Sigue

dieselvolteretavioletasergetkteendairofabiocodigoceroalnaturaldemoclesvocesdelibertadexequieldanaedobemolarointgabrielmasinchandeadnameangy32enlabasilicamanehequisaabichan96mejoranadreamsshuntressunentretantsdcmaldadamor
Ver todos (28)

Lo siguen

exequielsantosdemoclesjoannadeadnameabichan96mejoranadonsimpaticodreamsshuntress
Ver todos (9)
Chat