TusTextos

A Todos Los Usuarios - Red Social de Escritores En Facebook

¡Buenas, mis queridos escritores!
Estuve navegando en Facebook y me he dado cuenta de que no se había hecho ninguna página en honor a nuestra Red Social de Escritores. Razón por la cual me pareció adecuado crear una.
Así podremos compartir nuestros escritos no sólo en la actual página si no también (Los usuarios que lo deseen) pueden hacerlo en Facebook.
Esta es la página:
http://www.facebook.com/pages/TusTextoscom-Red-Social-de-Escritores/136789989746471
Queiro decir que esto es si ustedes lo desean. No hay que reenviarlo, no es una cadena electrónica ni nada por el estilo, es sólo un pequeño mensaje mío a ver si ustedes quieren unirse a la comunidad en la susodicha red social.
También podría ser una oportunidad para todos nosotros, ya que podríamos conseguir nuevos lectores, que pueden estar en esta página pero que no conozcan sus escritos.
De todas formas mi página predilecta para publicar será esta. ¿Sí?
Es sólo para conseguir nuevas oportunidades, y al mismo tiempo agregar nuevos amigos escritores en Facebook, si ustedes lo desean.
Es sólo a su voluntad, no se sientan obligados.
Saludos, Gabiii14.

Gabiii1414 de agosto de 2011

7 Comentarios

  • Marellia

    ME PARECE GENIAL TU CREACIÓN

    14/08/11 06:08

  • Gabiii14

    ¡Gracias! Espero que te hayas unido, y ¡Ojalá que la comunidad crezca!

    14/08/11 06:08

  • Mariiann

    buena idea.me encanta!espero nos unamos todos los escritores de tt.

    14/08/11 07:08

  • Susiunderground

    Ok, Gabi, visitaremos la página, me parece una idea estupenda.

    14/08/11 08:08

  • Gabiii14

    ¡Gracias! ¡Me alegra que les haya agradado la idea!

    14/08/11 08:08

  • Hequisa

    Buena idea :) Saludos!

    01/09/11 02:09

  • Hequisa

    Buena idea :) Saludos!

    01/09/11 02:09

Más de Gabiii14

Chat