TusTextos

Carta al Corazón que Sobre El Mío Está~

Querida y estimada Emily:
Primero de todo, escribo para que tus preocupaciones por mi persona sean olvidadas, ya que la última noticia que has recibido sobre mí es que yo estaba en una enfermedad con mi corazón. Te narraré todo lo que me ha sucedido minuciosamente:
Estaba en mi simple caminar cuando, llegando a la acera de enfrente, inesperadamente, oí un sonido extraño. Era el retumbar de mi corazón, pero no eran de mi sentir, eran dos series de latidos.
Había subido al autobús, y llegué a mi morada. Luego, a la noche, luego de una cena rápida, fui a mi habitación, y en el más absoluto de los silencios...había vuelto a escuchar esos extraños sonidos, ese latido paralelo que no era de mi sentir, pero que vivía en mí.
Desesperado, me dirigí hacia el hospital de la bella ciudad de Londres, pero los galenos no creyeron mi osadía, siempre revelando que todo estaba corriente y sin perturbación.
He terminado en un hospital para inválidos mentales..aunque sigo creyendo que yo no estoy fuera de sí, y sólo puedo partir cuando deje de escuchar esos latidos paralelos dentro de mi cuerpo, pero nunca va a pasar...El amor dentro que retumba dentro de mí y va dirigido hacia ti...nunca se va a detener, eterno será.
Tranquila, mi adorada Emily, ese latido que retumba dentro de mí, como un corazón paralelo...siempre seguirá así, será eterno, el eterno vivir de dos corazones que no paran de sentir su afecto.
Debo irme, me interrumpen, pero espero que tu carta llegue y sepas que tu corazón quedará en mi pecho retumbando, y nunca se irá, a ningún lugar...
Espero volver a ver tus ojos en mi camino, de nuevo.
Con mi amor para toda la eternidad,
John.
Gabiii1415 de octubre de 2010

2 Comentarios

  • Serge

    Gabi:
    Me encanto esa carta de amor, hay algunas palabras que debes cambiar para guardar la concordancia, disculpa mi atrevimiento.

    Saludos.

    Sergio.

    15/10/10 04:10

  • Mejorana

    Cómo me gustaría recibir una carta así.

    17/10/10 01:10

Más de Gabiii14

Chat