TusTextos

"pero que Yo Lo He Visto...lo He Visto."

Vecinos míos, he visto algo que me ha dejado impactado, casi les diría que he quedado paralizado, si toman esto como un delirio..allá ustedes, pero que yo lo he visto...lo he visto.
Ese objeto que flotaba desesperado se acercaba a mí rápidamente, parecía buscar algo, tal vez algo de valor, pero el sólo verlo emanar esas extrañas y misteriosas luces verdes, como esmeraldas brillantes, provocaba en mí una terrible sensación de encierro y temor, como si mi alma estuviese a punto de ser robada, un horrible sentimiento de inquietud palpitante recorría mi cuerpo.
De pronto, el objeto pareció aterrizar, en medio del cerro Uritorco, y de él, pequeños hombrecillos tambaleantes comenzaron a salir por sus redondas puertas. Unos chillidos penetrantes parecían buscar sus camino entre los árboles, que también asombrados observaban perplejos. De repente, los hombrecillos, que vestían trajes metalizados brillantes como luna de plata, caminaban hacia mí. con paso firme. Yo, petrificado, pensé miles de cosas; pero, cuando quedaron a sólo un metro de distancia, me miraron fijamente, como estudiándome; luego de un rato largo, escalofriante, e interminable, lanzando una mirada que parecía de insatisfacción, con sus ojos amarillos, redondos y luminosos, uno de ellos, dando media vuelta, señaló con un gesto de repugnancia, el camino que conducía al extraño objeto volador.
Uno a uno, fueron subiendo, sin mirar hacia atrás, a esa misteriosa plataforma, dejando en el camino, tras sus huellas, la inmensa duda y una tremenda intriga que me conmueve desde aquel día y que nunca olvidaré.
Gabiii1411 de julio de 2010

3 Comentarios

  • Mejorana

    Hermosa visión Gabiii14. Aunque no hace falta encontrar extraños objetos volasdores para sentirnos felices.
    Ahí tienes el misterio de las hojas de los árboles que caen con el otoño y vuelven a aparecer en primavera.

    11/07/10 11:07

  • Mane

    es increible como podemos encontar en cada pequeña cosa algo maravilloso, algo de q hablar... es la belleza de nuestro interior, algo tan inexplicable peo hermoso... muy bonita la form en q vez las cosas ...

    11/07/10 06:07

  • Joanna

    Que querían!!! no nos dejes con la duda.

    26/07/10 05:07

Más de Gabiii14

Chat