TusTextos
Gabosolo
Última vez: 11/6/2016 - Empezó el 21/1/2016 Seguir usuario

"Peliculas: -About Time -Midnight in Paris -Comet -Stuck in Love -Love,rosie -Whiplash -The Spectacular Now -To the wonder - Musica:Bipolar en este apecto: -Edith Piaf -Louis Armstrong -Cole Porter -Bobby Rich -N.W.A -Rock Nacional(Mexico) "

Últimos publicados

    Sans Nom (?)

    Hay un ser que iguala mis vidas se dice ser poco interesante mas yo la encuentro fascinante. Ella no me dijo su nombre o tal vez si pero es que no quiero saber su nombre. Cada día me interesa...
    gabosolo

    Pregunta a Quienes Escriben

    Ustedes que tienen tanto tiempo dedicando sus vidas a las letras,diganme como lo hacen? Yo desde hace algún tiempo he querido escribir una historia que a mi parecer seria buena pero no encuentro co...
    gabosolo

    Aprendiendo

    Personas con pocas vidas pero que sienten mas que yo ,me hablan al oído,yo,ansioso por escuchar y aprender de ellas.
    gabosolo

    Mas de Ella

    Antes de ella para escribir necesitaba la inspiración del sentir y yo no sentía nada o por lo menos no en ese momento,hoy el sentir me abruma y la inspiración esta de visita. No hay una sensación,s...
    gabosolo

    Mi Nube

    Ellas divagan en mi cabeza,tengo que germinarlas para seguir aprendiendo. No me importaba quien era ella,toda su vida e historia se resguardaba en su inmaculado rostro y yo amaba ese rostro,ent...
    gabosolo
Ver todos los textos de gabosolo

Últimos Recomendados

    Amor Platónico

    Es una de las sensaciones más extrañas que he sentido, me puedes hablar, te puedo escuchar y solo con eso casi puedo ver tu sonrisa, sentir tu aroma, tu tacto… ¡Por Dios! Tu lejanía es más allá de lo ...
    katherindiaz

    Testamento

    Si me preguntaran qué diría en mi último texto antes de morir, diría que aprendas a vivir lento y no corras más de la cuenta. Que por empezar a fumar a los doce años y falsificar documentación pa...
    foryou1396

    Cuando Los Engranajes Suenan.

    No sé por qué el hecho de aporrear las teclas hace que en parte me sienta mejor, me sienta liberada, menos pesada, más segura de mí misma y al mismo tiempo más calmada. Por qué siento la necesidad de ...
    sagutri
Ver todos los recomendados de gabosolo

Últimos Comentados

    Pregunta a Quienes Escriben

    Ustedes que tienen tanto tiempo dedicando sus vidas a las letras,diganme como lo hacen? Yo desde hace algún tiempo he querido escribir una historia que a mi parecer seria buena pero no encuentro co...
    gabosolo

    Silvio RodrÍguez

    Canción del Elegido Siempre que se hace una historia se habla de un viejo de un niño o de si pero mi historia es difícil no voy ha hablarles de un hombre común haré la histor...
    gabosolo

    De que Tipo Eres?

    En este mundo hay solo 2 tipos de personas: Los románticos y los realistas. Cuando un realista ve a una persona realmente bella,solo la ve y sigue con su vida como cuando ve a cualquier otra pers...
    gabosolo

    Problema? Solucion?

    Tengo un desorden psicológico o mental o social(ahora en estos tiempos como todos por que quieren sentirse especiales y diferentes) o como quieran llamarlo y es que me es imposible hablar con la mayor...
    gabosolo

    Aprender

    "Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida"
    gabosolo
Ver todos los textos de gabosolo

Escribe sobre

Sigue

srtaswallowkatherindiazsuperandoloimposibleskyblueehereticprincess
Ver todos (5)

Lo siguen

alunadaenabril
Ver todos (1)
Chat