TusTextos

Problema? Solucion?

Tengo un desorden psicológico o mental o social(ahora en estos tiempos como todos por que quieren sentirse especiales y diferentes) o como quieran llamarlo y es que me es imposible hablar con la mayoría de las personas por que no las soporto,simplemente no las aguanto, son tan vulgares,tan banales,tan superficiales y no es por que yo sea el próximo Steve Jobs,Steven Hawcking o Ernest Hemingway o algo parecido, se que puede ser que padezca algún tipo de fobia social o tenga una actitud narcisista pero cuando los veo conversando o haciendo cosas para aparentar lo que no son, bueno no lo aparentan por que así son, me refiero a hablar de cosas estúpidas sin sentido discutir sobre cosas tan burdas(no me siento superior ni nada)que no me veo conversando con ellos,bueno siento que no me estoy dando a entender pero es una sensación difícil de explicar tendría que poner varios ejemplos y eso haría el texto banal tratando de explicar cosas sin sentido.

Pero bueno al final la verdad es que me he perdido gran parte de mi corta vida por ser así y en realidad lo que yo quería es ser como ellos por que así puedes conseguir amigos,un trabajo,una novia,la vida misma.(Espero ampliar este tema después)

Teniendo este problema que desde un punto de vista se podría ver como miedo a las personas(que según yo no es) se combina con otro factor que es la soledad. Conforme transcurrieron los años de mi corta vida en el aspecto del amor este problema se agravo mas,pues no es miedo a las mujeres sino que cuando yo le gustaba a alguien(creo)yo no hacia absolutamente nada,en cada caso(no es que hayan sido muchos)ellas solo se me quedaban viendo con miradas como si me invitaran a que me acercara otras me hablaban pero yo solo les contestaba de forma educada sin intenciones de nada aunque por dentro quería tener algo con ellas. La situación no mejoro,después de algunos años repitiendo todo este proceso como por ejemplo en la escuela que pasaban los años escolares y yo seguía solo,con amigos pero solo(saben a lo que me refiero) por no hablarles a las que les gustaba.

Siento que no estoy explicando bien las sensaciones que siento al ver una mujer,así que tratare de explicarlas. Se que lo de adentro es lo mas importante(Sentimientos y personalidad)pero me gustan mucho la caras bonitas,además la belleza es demasiado subjetiva,pero cuando veía a alguien que realmente me gustara o que me pareciera bonita(odio esas palabras: bonita,linda,guapa etc. no se por que).
Lo primero que sentía era un hormigueo por todo el cuerpo,pero no de nervios sino mas bien de angustia,tristeza algo así,seguido de palpitaciones aceleradas del corazón algunas veces sientia que se me iba a salir y por ultimo un sentimiento de soledad y tristeza como si(ejemplo de algo poético,romántico,sacado de algún libro)… me hacia a la idea de que dios me puso en la tierra para estar con ella,en fin un vacío inmenso e incontrolable,pero todo eso pasaba en 1 segundo y multiplicado x10 y sin ningún rastro de expresión facial o corporal,como si alguien pasara caminando junto a ti y tu no dieras cuenta,bueno en suma es eso básicamente y me pasa seguido así que sufro por dentro eso agrava el problema principal.

Después siguió el trabajo pude conseguir un trabajo de vendedor pero no me imaginaba como iba a venderle algo a alguien con este problema,pero no fue lo que imaginaba. Al hablar con alguien que necesitara de mi,que se acercara el primero todo era mas fácil por que todo era un encuentro fugaz sin consecuencias y sin compromisos solo hablaría con esa persona una sola vez así que podría ser quien yo quisiera y de hecho por eso fui un gran vendedor.

Ahora les contare mi primer encuentro cercano con una de "Ellas"

Continuara…..

Gabosolo22 de enero de 2016

5 Comentarios

  • Jasmin23

    Disculpa, no escribí Especial para que me tuvieran LASTIMA funciono como mujer, madre, profesora etc. Surge el texto por dos vertientes cuando nací me maltrataron al nacer con forcep a los 15 años manifesté epilepcia. Sin embargo, esto no limita mi vida, realice mis estudios universitarios y me siento feliz con mi vida. Creo que el objetivo principal de mi texto, era que con una ENFERMEDAD CONTROLABLE se puede SER FELIZ y más aún DESTACAR. Por supuesto, consulté con buenos neurólogos que me atendieron adecuadamente.
    Ahora si tu problema es psicológico, limita desarrollarte y ser feliz. Recurre a los profesionales para que te guíen. Eso es lo más importante, ahora que si es ficción no me gustó mucho el texto porque divaga, carece de belleza, en fin no me gustó Chao Jasmín

    22/01/16 01:01

  • Chessur

    Me encantan los relatos en donde se presenta la humanidad -asquerosa- escondida de las personas. A lo Dostoievski. Todo lo contrario a la hipocresía de la persona "hermosa" exagerada por las redes sociales.
    Creo que es ficción, o eso entiendo. Le falta pulir detalles, a mi criterio.
    Si no es ficción, usa tu "problema" para crear un libro.
    Lo que no entiendo es lo del comentario. Eso lo sacaría.

    22/01/16 03:01

  • Paulitinamente

    A mí todo lo que dices me parece completamente normal .
    Completamente normal en una persona sensible lanzada a este teatro de la vida .
    Si , hay cura :
    Reflexión , indagación , superación , verdad , seguir adelante y descubriendo cosas

    22/01/16 05:01

  • Jasmin23

    Claro Chessur, LITERATURA tiene dos caras: La belleza y la fealdad; de ellas se hacen infinitas mezclas como con el color blanco y el negro, se realiza una gran gama. Cada artista escoge. Por supuesto he disfrutado la obra de Dostoyevski, Edgar Allan Poe, y de quien no me puedo separar mi HORACIO QUIROGA, porque ME FASCINA y a mis estudiantes también. Sin duda, hay que ganarse, esos lugares, con maestría.
    Sobre las redes sociales, me importan un pito. Y creo en el derecho, de toda MUJER a hacerse respetar, estamos en el Siglo XXI. Fue interesante ver sus opiniones Jasmín

    23/01/16 12:01

  • Gabosolo

    Tomare los consejos,corregire algunas cosas,me gusta la incognita entre la ficcion y la realidad. Seria una buena historia?

    Saludos y gracias

    31/01/16 04:01

Más de Gabosolo

Chat