TusTextos

A un Paso de la Felicidad

Contento... Contento por saber finalmente quien soy' saber lo que quiero' por la gente que me ama y me cuida' por los amigos que tengo' por darme cuenta que no tengo que correr para conseguir nada' porque manejo mi mundo' por que hago y he dejado de hablar' porque cuando me rio lo hago con el corazon' porque no tengo miedo a nada' porque comprendi que tengo que ser yo siempre' porque me da igual hablar con un peon que con un capataz' porque no tengo que traicionarme para conseguir lo que quiero' porque se que soy buena persona' porque me acuerdo con una sonrisa de las personas que ame...' porque se que si me caigo hay cientos para levantarme' porque aprendi que mi mejor consejero tengo que ser yo mismo' porque aprendi que los consejos solo me confunden y no siempre son lo que siente mi corazon' porque soy fiel a el' porque no quiero aparentar lo que no soy' porque ahora se realmente''' que puedo ser feliz con todo, mucho, poco o nada' porque aprendi muchisimo de mis amores y se que llegara ese que sera el final' porque no me olvido de nadie' porque amo a mi hija como nada en este mundo' porque la gente que no me quiere me dejo a un lado'' porque la gente que no me quiere me evita' porque cuando me levanto y me acuesto todos los dias lo hago en paz conmigo mismo' porque muchas veces elegi mal' por saber y poder enamorarme' por saber decir basta' por vivir las cosas que vivi' por comenter errores, darme cuenta y aprender de ellos' por tener memoria...' porque decidi que cuando hago el amor solo lo hare... con amor' porque no me acuesto con la primer persona que me dijo que si o me calento' por querer superarme como persona todo el tiempo' porque se que puedo estar enamorado y respetar a una misma persona toda mi vida cuando la encuentre' por no estar con gente falsa' por entender finalmente que es mejor tomar un chocolate con gente que me quiere y no estar con 1000 perdiendo el tiempo' por no creerme mejor que nadie' ni tampoco peor que nadie' por no ser el payaso de nadie' por no reirme falsamente con gente que no lo merece' porque respeto mi corazon y mi mente' porque se cuales son mis limites' porque tambien se... que no tengo limite' porque tengo mucha seguridad en mi mismo' porque si no tuviera todo lo que tengo igual estaria orgulloso de mi' porque cuando hablo miro a los ojos' porque cuando amo lo hago con todo mi ser' porque cuando abrazo... lo hago con el alma' porque cuando digo ''te amo'' significa eso' porque cuando pienso lo digo' porque cuando me necesitan estoy' porque amo estar enamorado' porque amo estar solo y sin amor' porque me juego por lo que quiero' porque perdi por jugarme' porque siempre me la voy a jugar' porque no me acobardo ante nada' porque me gusta no buscar nada y encontrar todo' porque al ver el mundo me doy cuenta lo que valgo' porque rompieron mi corazon mil veces y lo arme de nuevo solito' porque se lo que se siente ser feliz y no serlo' porque cuando camino por la calle lo hago con la frente en alto' porque cuando lloro no me escondo' porque cuando me quede solo me di cuenta que no estaba solo' porque simplemente no hay nada que tenga que reprocharme... porque se'' que estoy a un paso de la felicidad...
Gabriel02 de agosto de 2010

29 Comentarios

  • Jaz

    me encanto!
    sinceramente me encantaría sentirme así como te sientes tú, espero un día poder arreglar mi corazón yo solita.
    todo lo que dices es simplemente la verdad de estar a un paso de la felicidad, te felicito por tu texto.

    02/08/10 11:08

  • Bierrodot

    Tu lápiz está hecho de corazón, tus letras, formadas con sangre. Siempre escribes entusiasmado, con mucho sentimiento.

    Le tienes mucha fe a este mundo de sombras.

    Peón y capataz. Un ataque recibido y un ataque por hacer.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS TEXTOS

    02/08/10 11:08

  • Gabriel

    Gracias Jaz!!! estoy seguro de que tu corazon es mas fuerte de lo que piensas''' y Bierrodot! es verdad... peon y capataz' es lo que mas rescato de mi...

    03/08/10 12:08

  • Gabriel

    Cuac!

    03/08/10 02:08

  • Gabriel

    Recien me doy cuenta que con todo esto YA! tendria que ser feliz... o no? ja

    03/08/10 02:08

  • Vocesdelibertad

    Tu estas a cargo de tu felicidad. Has tomado con responsabilidad el libro en blanco que te obsequió el tiempo, por eso esta inspiración y compartimiento sinceros se sienten escritos con una pluma que contiene tinta de hermosos colores que además son contagiosos.

    ¡Felicidades!

    03/08/10 05:08

  • Gabriel

    Muchas Gracias por tus palabras' me llenan de energia positiva!!!!

    04/08/10 12:08

  • Migue

    muy largo y aburrido...
    disculpa

    06/08/10 01:08

  • Gabriel

    Cuac! jajaja No hay problema Migue' igual creo que mi idea no fue divertir a nadie con esto... en fin'

    Un abrazo y gracias por tu sinceridad' espero mejorar'

    06/08/10 01:08

  • Migue

    y para mejorar...
    tenes que empezar a escribir
    va eso pienso yo

    06/08/10 01:08

  • Gabriel

    Puede ser che... debe ser que no tengo un lexico taaaaan grande y rico y de a poquito me voy animando que va a ser... =)

    saludos...

    06/08/10 02:08

  • Anahy

    no hagas caso a lo que dice Migue, lo importante es que ... estas a un paso de la felicidad!!!!! te felicitoo.... saludos!!!

    07/08/10 03:08

  • Gabriel

    Muchas Gracias Anahy!!!!!! eso si es energia positiva!!!! je'

    Un beso!!!

    08/08/10 01:08

  • Conectapositividad

    Comparto tu camino hacia la felicidad. Un gran texto me siento bastante identificado en muchos aspectos......

    "La felicidad puede disminuir lo que no puede hacer nunca es desaparecer"

    Un saludo
    ConectaPositividad.com

    08/08/10 01:08

  • Gabriel

    Gracias Conectividad positiva!!!!!!!!!

    10/08/10 05:08

  • Serge

    Gabriel:
    Me gusto mucho tu escrito he sentido lo que has querido transmitir a través de tus palabras.
    Hay algunas construcciones que se pueden corregir.
    La vida es una escuela a la que venimos a aprender, realemente nada es bueno ni malo, simplemente es.
    Nadie esta solo mira dentro de ti y lo verás.

    Un gusto leerte.

    Sergio.

    10/08/10 09:08

  • Gabriel

    Gracias por tus palabras Serge!!! Me animan Mucho!

    11/08/10 01:08

  • Motorpsico

    Saber quien se es es un gran paso y tu lo haz logrado... Sigue adelante y quizàs sin pretenderlo ni buscarlo encuentres lo que el tìtulo propone. Saludos motorpsico.

    11/08/10 04:08

  • Gabriel

    Gracias Motorpsico!!!!!!!

    12/08/10 01:08

  • Lau928

    Simplemente bestial. Me ha trasmitido. No me trasmite cualquier cosa.
    Lau.

    12/08/10 06:08

  • Lis

    lindo texto somos protagonistas de nuestra felicidad, no deje que nadie lo opaque dios le bendiga y exitos

    12/08/10 07:08

  • Lis

    lindo texto somos protagonistas de nuestra felicidad, no deje que nadie lo opaque dios le bendiga y exitos

    12/08/10 07:08

  • Gabriel

    Gracias Lau y Lis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    13/08/10 10:08

  • Estrelladelaluz

    muy lindo texto
    me encanto me di cuenta de muchas cosas
    que antes no habia pensado ...............

    un gusto enorme leerte


    adios

    19/08/10 01:08

  • Gabriel

    Muchas Gracias Estrella!!! que bueno que te haya servido de algo!

    Un beso!

    19/08/10 10:08

  • Polak

    gabrieeeeeeeeeeelllllll que hermooosooooooo aqui hablo tu alma, tus secretos, lo que sientes, lo que eres y lo que querias decir lo plasmaste en este texto amigo dejaste huella son tus pasos , eres tu ,genial abrazos.....

    22/08/10 03:08

  • Gabriel

    Gracias Polak!!!!! tus palabras me hacen muy bien!

    24/08/10 02:08

  • Pecesita

    Buenisimo!!! gabrielito.. muy bueno tu texto.. y si.. El pasar por todos esos momentos q reflejas en tu escrito es lo q nos hace crecer y sentirnos realmente vivos.. huelen a sinceridad cada letra! :) saluditos .. una vez.. mas .. Me encanto!

    12/09/10 08:09

  • Gabriel

    Muchas Gracias pecesita''''' soy un gran seguidor de tus textos por cierto!!!

    17/09/10 12:09

Más de Gabriel

Chat