TusTextos

Se Fue de mi Corazon...

Tu amor' es como una droga para mi' es como algo que necesito para levantarme y acostarme' es eso que yo entiendo me mantiene vivo... yo se que es asi! pero ayer... ayer no lo pude respetar' no pude decir que te amo' no pude besarte' no pude extrañarte' no pude pensar en lo feliz que me pone tu sonrisa' no pude recordar los sueños que teniamos juntos' no pude recordar como era sentirme en el cielo' en un momento no pude nisiquiera recordar tu nombre'''' es que acaso no pude acordarme de mi amor por vos???... luche por hacerlo' luche por amarte pero mi corazon me decia basta, y es que mi corazon me gobierna y no mi mente... el no alimentarlo de afecto y cariño hace que se evapore... llore al darme cuenta... intente recordar' juro que lo intente!!! recordar esos momentos en que dormir con vos era lo unico que esperaba en el dia... esos momentos en que simplemente te miraba al dormir y era feliz... pero cuando intente recordar de que color eran tus ojos... y no pude... me di cuenta... me di cuenta que no hay nada que pueda hacer... nada... y eso, tu lo lograste... es lo que querias''''' y lo lograste...
Gabriel27 de julio de 2010

5 Comentarios

  • Gabriel

    Me esta gustando esto'''

    27/07/10 10:07

  • Estefaniaromero

    Que penita de texto, ains!, como diria una cancion de luis fonsi:
    nada es para siempre, amor.

    06/08/10 01:08

  • Gabriel

    Es verdad :( je' pero asi como vos desahogarse es lo mejor que pude hacer creo.....

    06/08/10 01:08

  • Polak

    al principio de este texto encuentras parte de lo q es el amor, es sentise en el mismo cielo , es sentirse dueño de la luna sin ser nuestra, suerte saluditos , me gustan mucho tus textos

    22/08/10 03:08

  • Gabriel

    Gracias Polak! me hacen bien tus palabras' tenes mucha razon' al parecer el amor esta ahi'

    un Beso!

    30/08/10 01:08

Más de Gabriel

Chat