TusTextos

El Primero, Siempre.

Estábamos juntos, otra vez. Desde el primer momento que lo volví a ver las ganas que tenia de besarlo no me faltaban, pero ¿Cómo iba a hacerlo? Ahí no era el lugar indicado. Y ahí estábamos, solos juntos, como la primera vez. Solo quería tocarlo, abrazarlo, mirarlo… no sabía por dónde empezar así que nos dimos un largo y fuerte abrazo. Ese abrazo, que me dio la impresión de que el me extrañaba, y me comencé a sentir especial. Nos besamos ¡Por fin volví a besarlo! Volví a sentir sus manos sobre mis mejillas, sobre mi cabello acariciándolo despacio. Era algo que extrañaba, lo extrañaba mucho. ¿Cómo explicar lo que sentía? Lo que siento, simplemente no puedo explicarlo, es algo que me pasa y ya. Tal vez tenga una explicación, pero aún no sé cuál es, cuando sepa me sentiré muy feliz de haber descubierto como es que siento tantas cosas por una sola persona. Una caricia, un abrazo, un beso, una mirada de el puede alegrarme el día por completo. Su voz ¡Rayos, su voz! Esa voz que me hace sonreír, sobre todo cuando pronuncia “Te quiero” , “Me encantas” ¿Por qué, joder? Porque tiene que ser tan hermoso, tan único. Podría decir que eres todo lo que he estado buscando, o tal vez eres ese chico que siempre he soñado. ¡Dios mío! ¿Por qué? Cada día que pasa pienso más en él. Él me encanta, me fascina. Su manera de acariciar cualquier parte de mi cuerpo me enloquece… su manera de mirarme, su manera de abrazarme y su manera de bésame es tan inexplicable, pero tan único. Podría decir que nadie me ha besado de esa manera jamás, nunca nadie. Nadie me había mirado como él lo hace, nadie me había abrazado como él me abraza. Él me hace sentir valorada, y sé que con él puedo sentirme cómoda y ser yo misma. Se siente fantástico que quiera ser mi amigo, mi novio, mi consejero, mi psicólogo. Ahora, que hemos superado varias cosas no quiero perderlo. No lo dejaré ir… Quiero superar más obstáculos con tal de llegar a la meta. {Meta = él}. Lo quiero para él, todo para mí. Ese día lo sentí tan mío, tan “De Gabriela Linares” simplemente, sentí que era sólo para mí. Y esas sensaciones son las que me gustan. Él me gusta ¿Se nota? No lo sé, no creo que se note tanto. ¿Sus buenos días? Esos son los que me alegran el día, es lindo despertar, tomar el teléfono, abrir el WhatsApp, y tener un mensaje de él que diga “Buenos días preciosa, espero que hayas amanecido bien, y que hayas dormido sabroso. Te quiero, me encantas”, ¿Cómo no sonreír? Lo veo imposible. Detalles tan pequeños, hacen grandes diferencias. Y detalles como esos hacen que me encante cada día más, que me guste cada día más, QUE LO QUIERA CADA DÍA MUCHÍSIMO MÁS.
Gabriela1915 de septiembre de 2013

Más de Gabriela19

Chat