TusTextos

Para Adelante

La vida, es difícil. Habrá momentos en los cuales sentirás que la vida es injusta contigo, pero en realidad la vida te manda lecciones, para que aprendas cada día, para que puedas ser una mejor persona. La vida, a veces es complicada y trae problemas que tu piensas que no tienen solución, pero en realidad todo en esta vida tiene una solución a veces muy difícil de encontrar, pero llega.. solo no debes darte por vencido ni dejarte derrumbar por nadie. No dejes que nadie te haga sentir menos de lo que tu eres. Tu vales muchisimo, no mereces sufrir. Aunque a veces el dolor sirve para que te fortalezcas. Jamas digas que una persona es o fue un error de tu vida. Porque todos llegan a tu vida por una propósito. Algunos llegan para enseñarte, otros llegan para fortalecerte, y solo algunos llegan para apoyarte y quedarse contigo en las malas y en las buenas. Si una persona no es capaz de quedarse contigo en las malas, no creo que merezca estar contigo en las buenas.
Gabriela1923 de octubre de 2013

2 Comentarios

  • Sinchan

    Es increíble leer este texto e identificarse con él son todo uno. Es un texto que podríamos leer todos, absolutamente todos, y sentir que está escrito para nosotros. Bonitas palabras de ánimo Gabriela, ¡muchas gracias!

    Un beso
    Lis

    25/10/13 10:10

  • Gabriela19

    Gracias Lis :) besos!!

    26/10/13 09:10

Más de Gabriela19

Chat