TusTextos

Un Desastre

Y llega un momento en el cual te sientes totalmente vacía, sientes que nadie te soporta, que nadie te quiere. Y cuando comienzas a buscar el porqué de ese sentimiento no lo encuentras, tu mente queda totalmente en blanco. Tus problemas te están ahogando, sientes que te falta el aire y la unica escaparoria ¿Él?. No dejas de sentirte diferente, que nada te sale bien, que todo es un desastre, que nada te funciona. Mi mundo se me viene encima, mi vida y los problemas ¿Qué me esta pasando?
Gabriela1914 de octubre de 2013

3 Comentarios

  • Sinchan

    El único camino para salir de allí lo tienes tú misma y no depende de nadie aunque sientas que has de apoyarte en alguien. Busca dentro de ti y encontrarás las respuestas. Quizás el problema no seas tú, sino aquellos que te rodean que no saben valorarte, mas no has de buscar eso, valórate a ti misma y te sentirás mejor. (Tomo nota para mí también!)

    Un beso
    Lis

    14/10/13 02:10

  • Silenciodeluna

    Lo que has descrito me recuerda una frase célebre: Cuando creí tener todas las respuestas, éstas se convirtieron en preguntas.

    En mi opinión, estás en el momento perfecto para sonreír. Algo inesperado y positivo se encargará de reconducirte.

    Un beso,
    Pepe

    15/10/13 09:10

  • Polaris

    Te ocurre que vives la vida, y de ahora en adelante será así, aprende a quererte a ti misma, a confiar en ti, y busca estrategias y aliados que viajen juntos en tu camino, te ocurre que estas en el. juego de la vida y estas jugando en ella.


    Un abrazo.


    Pol.

    17/10/13 11:10

Más de Gabriela19

Chat