TusTextos

Dedicado a Quien Se Encuentra En mi Mente y Corazón

Asombroso es el crepúsculo del día, donde un manto precioso cubre el cielo con fina diamantina, para gozar lo prohibido, lo sencillo, lo perfecto.

Blancas las nube que osilan en el cielo, como si fuera una pequeña provada de lo que fue algun día el paraíso.

Linda es la aurora de la mañana, tan fresca y regosante cual rosa en primavera.

Bello es el atardecer en cálidas playas, donde el sol toca el poderoso mar para dar final a otro gran día.

Insólitas son las olas, que cual canto de sirena, se desviven para llevarnos armoniosas melodías eternas.

Pero ¡ah! que bellezas voy yo a comparar con el tesoro con que cuento yo. Es de presumir, de envidiar. Es de sentir y tocar. Es de gozar y amar.

¡Ah! que tesoro tan mas grande poséo, que ni el mismo cielo, ni el propio mar pueden igualar.

¡Ah! que bello es vivir a tu lado. ¡Ah! que bello es vivir. Pues yo pense que vivía, hasta que te conocí.

Para mi ya no hay sombra ni luz mas preciosa que la que te acobija. No hay aroma mas dulce y sincero que el que despiden tus besos. No hay diamante que opaque el brillo de tus ojos.

No existe fuego que se compare con el ardor de mi corazon.

Porque poséo tu mirada y tus palabras.
De tus risas soy la dueña, y culpable de tus lagrimas.
Soy la princesa en tu alma, tu muñeca en la vitrina.
Soy la mujer a quien amas, prisionera de tus sueños, echos realidad.

Pues cada vez que me tocas, cada beso que me das, siento como un pedazo de mi alma se une a tu cuerpo, tentacion prohibida, y siento a mi corazón latir como si quisiera escapar de tu amor.

Dime si no tengo yo la razon, si no poséo de los tesoros el mejor.




By. Abby Galindo♥
Galindo03 de octubre de 2008

5 Comentarios

  • Odiseo

    Que bonito es el amor....

    03/10/08 11:10

  • Eclipsegael

    awww

    ke romastico!! :$


    eres genial Abbykua?


    kuidate chikaa

    04/10/08 05:10

  • Eclipsegael

    woaa


    actris, kantante, musika, poetiza, fotografa!!


    ke no eres?

    04/10/08 05:10

  • Galindo

    tu mama!
    xD

    05/10/08 10:10

  • Mejorana

    Genial respuesta Galindo.
    Para un escrito tan vital y lleno de ilusi?n y fantas?a.

    05/10/08 11:10

Más de Galindo

Chat