TusTextos

Pensamientos

"HIJA"

Cada dia es una nueva aventura, cada segundo un momento mas de vida. No me interesa mi futuro, ni lo que pudo haber pasado. Me interesa lo que hago, lo que vivo, lo que siento. Y que es la vida sino gozar, sufrir, reir y llorar. Y que es la vida si no es un monton de peligros.¿Quien se opone a tal delicia de mundo, que con cada riesgo aumenta la adrenalina, locura pura?
Es que mi vida es mi corazón, y sin el me muero.

"MADRE"

Cada dia es una bendicion. El despertar y verte a mi lado es un lujo para mi. No me interesa el futuro, ni el pasado. No importa nada mas que tu. Me importa lo que haces, lo que vives, lo que sientes. Cuando gozas, yo gozo, si ries, yo rio... Pero verte sufrir mientras lloras, me destroza el alma, sobre todo si soy la culpable de tu llanto. Detesto que la vida este llena de peligro. ¿Como poder disfrutar del mundo si cada paso es un riesgo?
Es que mi vida eres tu, y sin ti me muero.
Galindo06 de octubre de 2008

4 Comentarios

  • Fernandoj

    Muy acertado tu punto de vista, me ha gustado.


    Un saludo

    06/10/08 12:10

  • Diesel

    Muy bonito esa dualidad de pensamientos entre la Madre y la Hija. Me gust? la forma que tienes de narrarlos. Un beso amistoso.

    08/10/08 12:10

  • Amanecer

    Esta muy padre tu forma de describir la vida desde la perspectiva de una hija y la de su madre. Son diferentes e igualmente bellas.
    Bueno que tengas un lindo d?a, soy nueva en esto espero que pases a ver lo que escribi. Nos vemos

    Amanecer

    23/10/08 04:10

  • Eclipsegael

    cierto, muy cierto

    posiblemente otro papel dramatico

    me gust? tambien

    como todos los demas

    cuidate

    24/10/08 07:10

Más de Galindo

Chat