TusTextos

Furtiva Regresión a Fijación Oral O Dependiente

Hoy me siento niño otra vez...
no con la vitalidad y chispa de un infante
sino desvalido, demandante de amparo,
de alivio, de amante,
de cariño...

Ay!, como quisiera sentir sobre mi piel tus labios,
llorar en tu vientre, sedarme en el confort de tu regazo,
beber tu leche tibia y estar en dependencia,
en fijación oral y regresiva
ocupando el lugar de tu corpiño...

pero no lo comprendes...
y supones que un toro hay en mi pecho,
que mis manos son garras de león de mil batallas
que sometió panteras en su lecho,
que no requiero ayuda...
que sólo puedo darla...

Aún así, clamo por ti... libre de falsas poses!
pues regresivo o no,
así lo denominen dependencia:
me haces falta!
Galloleuselpsiquiatramexicano08 de octubre de 2012

4 Comentarios

  • Indigo

    Buen síntoma de una rápida convalecencia, el cuadro mejora notablemente, me alegra.
    Mi saludo.

    08/10/12 07:10

  • Vocesdelibertad

    Tanto que decir del trabajo que compartes. Inicio escribiendo lo inmediato, si tuviera que definir la palabra “Regresión”, tus estrofas encajarían perfectas, pues das ese sentido opuesto al normal para el trote que lleva la vida.

    También muestras esa tendencia defensiva, regresiva de sentimientos de inseguridad, ansiedad… y dependiente, que debilita al yo y quita esa energía que da el optimismo. Pero oculta está esa manera como nuestra personalidad intenta influir en la forma como afrontamos nuestros problemas.

    Otro punto que me encanta es ese mensaje en la tercera estrofa, bueno o al menos algo que en muchas ocasiones anhelo, ¿cómo verme y sentirme como los demás me ven?

    La última estrofa, sencilla, detonante… ese cierre que permite emocionar al lector, pues sin pedestales, sin falsas poses, se ha comprendido ese momento interior al límite de la sensibilidad.

    09/10/12 07:10

  • Galloleuselpsiquiatramexicano

    gracias ñeros... con esa calidad de retroalimentación voy a ganar peso... solo como comentario anexo: mi trabajo en la vida cotidiana consiste en tratar a farmacodependientes y ni de chiste le dedicaría letras a la marihuana, básicamente estoy en contra de las adicciones sean estas de cualquier tipo y mis escritos, algunas veces, como en este caso, son independientes de mi filosofía y proceder, no hay parecido, ni por casualidad...

    10/10/12 08:10

  • Fabio

    Estimado amigo, acabo de descubrir su literatura, su juego, y me parece interesante... voy a seguir leyéndolo, espero sea una sana adicción... je! saludos, salud!

    10/10/12 08:10

Más de Galloleuselpsiquiatramexicano

Chat