TusTextos

La Vida Simple y Monótona...

Una vida simple y monótona, esa es mi existencia.
Y no me vengas con que la tuya es una tormenta de adrenalina todo el tiempo,
que te la juegas, que te la rifas y que te tuteas con el riesgo y el suspenso...
no señor, yo no soy otro de tus hijitos ingenuos que se traga todo lo que dices...
es que es de lo más fácil pasar etapas de angustia,
solo te preparas para el ataque o la huida,
luego te dejas llevar por la secuencia de eventos y ¡listo!
Pero enfrentarse al aburrimiento y vencerlo... Señor... ¡eso si es de hombres!
se necesitan tanates para aprender a esperar,
un kilo de huevos es poco para saber tolerar,
media docena de suprarrenales no bastan para tener la fuerza de reconocerse impotente ante una situación en la que nada audaz se puede hacer...
pero casi nadie resiste el grave episodio ese de cuando simplemente no pasa nada,
ese mortal momento en el cual lo mas emocionante solo es lavar los trastes...
es cuando los débiles se van por la puerta fácil y se dan un pericaso, se meten algún derivado de morfina, anfetas, opioides, entre otros "inocentes" productos "naturistas" que al final acaban tomando el control de la vida del pusilánime...
yo... sencillamente... sigo con mi vida simple y monótona...
me pongo un delantal, preparo el jabón... y empiezo a lavar los trastes...
Galloleuselpsiquiatramexicano05 de agosto de 2012

3 Comentarios

  • Vocesdelibertad

    La mayoría de personas seguimos el curso de la vida, pero algunas solemos filtrarnos y ser trascendentes y, otras, que nos influencias y de qué manera. Por eso, para mí, es disfrutable esa vida sencilla y monótona en su amplio sentido, sin estar exenta de sobresaltos.

    Aquí faltó una fotografía, la tuya, frente al lavaplatos.

    Buena lectura mañanera

    08/08/12 07:08

  • Bebika

    El final. Pienso que el final de los textos es muy importante, puede darles un toque diferente, puede hacer que un texto te guste mucho, y el tuyo me ha gustado sobre todo por tus palabras finales.

    12/08/12 01:08

  • Galloleuselpsiquiatramexicano

    jajaja!, no se como poner fotografías en esta página de lo contrario lo hubiera hecho... Gracias por sus comentarios chicas!

    15/08/12 09:08

Más de Galloleuselpsiquiatramexicano

Chat