TusTextos

Pedacito de MÍ

Desde ese año del 95 los veranos son abrasadores. Visto crecer por una tierra de sol y maravillas de cara a la Carrera del Darro. Cinco letras esconden un pequeño lado opuesto a lo establecido por el nombre que eligió mi hermana por mí. Siempre se me dio bien recitar vidas y arruinar versos, plantar rosas con espinas, laurear amaneceres, evaporar instantes y lucir en otras vidas. No lo entenderíais. Suelo fingir bonito y escribir triste. Escribo porque estoy triste, y escribo porque la tristeza me hace escribir. Escribo porque siento, y siento por lo todo lo escrito. He entrado en un bucle infinito y no tiene pinta de que quiera salir. La palabra es verdad que tiene ese don que dicen que tiene y la fama no tiene porque ser mala de seudónimo.
Galvez21 de febrero de 2018

2 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Galvez

    BLOG ---> http://galvezrincon.blogspot.com.es/

    21/02/18 01:02

  • Voltereta

    Me gusta tu forma de componer y tu forma de describir, escribiendo a la vez que creando, mundos abiertos a la fantasía y a la imaginación.

    Buen texto.

    Un saludo.

    21/02/18 07:02

  • Danae

    Tienes muchas y brillantes ideas que salen como atropelladas de tu pluma, adornadas de certeras imágenes. Sé que irás dominando esos impulsos. Te seguiré leyendo.
    Un abrazo.

    28/02/18 07:02

  • Galvez

    Muchas gracias. Significa mucho para mí, de verdad. ¡Un saludo!

    02/03/18 09:03

Más de Galvez

  • Lo Juro

    1155 lecturas | 1 comentarios
    1 lo recomienda
  • Efecto Mariposa

    1054 lecturas | 0 comentarios
  • Suerte

    1029 lecturas | 8 comentarios
    1 lo recomienda
  • Verbos

    1120 lecturas | 7 comentarios
    4 lo recomiendan
  • ¡que Putada!

    1035 lecturas | 4 comentarios
    2 lo recomiendan
Chat