TusTextos

De Pie

De pie, es la única solución a todas las adversidades que nos depara a diario la vida. De pie para decir te amo, te extraño, te necesito. De pie para reconocer nuestros errores, defectos, disculpas,de pie para saber decir adiós. De pie conoceremos la vida, de frente y hacia adelante.
De pie.
Gastonsilva21 de abril de 2014

3 Comentarios

  • Mateo

    Esa es la actitud....incluso para el que no puede estar de pie..pero no se trata de la posición física sino de la actitud ante la vida...y tu aquí así lo refieres...tal como tu te tomes las cosas ...Asi será tu vida...o tu mundo....no somos responsables de todo lo que nos sucede....pero si de la actitud y de como nos enfrentamos a ello...y estar de pie....estando de pie...o sentado...o acostado...es mantenerte firme y aceptar que sólo depende de ti...de mi...de todo el que lea tu reflexion ...seguir ahí....conduciendo y consiguiendo un mundo y una vida...un poco mejor....como tu bien dices....bamos a por ello...consigamoslo....hoy me costaba estar de pie....aunque esa sea mi actitud mental...pero fisicamente no podia...y gracias a tu texto...aquí estoy en pie...de pie...gracias por tu texto y reflexion....cosechando sabiduría también se recoge amistad....un abrazo y cuidate.


    21/04/14 10:04

  • Superandoloimposible

    Tienes toda la razón. Un escrito con mucha fuerza, besos :)

    21/04/14 08:04

  • K7nane

    Si, tienes mucha razón, hasta para lo mas mínimo hay que estar siempre de pie.

    21/04/14 10:04

Más de Gastonsilva

Chat