TusTextos.com

La Generación Perdida

Y venga improvisemos, escribamos nuestros sentimientos y eso.
O puede que cualquier obviedad, eh que los patos vuelan y los perros no.
Que somos mas honrados que los mas civilizados, que sabemos lo que valen los abrazos, que no estamos dominados, que la política simplemente es un cabo mal atado. Y nosotros los tripulantes que intentan manejar el barco.
Despechados contra el mundo, porque mira tu, somos el futuro, y claro, no somos dóciles, ni mucho menos, la generación perdida o eso dicen, que no todo son drogas, sexo y alcohol.
Que la mayoría sabemos escuchar, que no hay mas ninis que jóvenes que quieren trabajar.
Y nosotros podemos, contra vientos y mareas, y puede que algún otro huracán.
Que no hemos vivido guerras ni posguerras, pero nos quedará mucho más, más que muertes y conflictos bélicos, más que lágrimas derramadas a pie de suelo.
Nos destruimos con nuestros propios miedos, nos sobre valoran diciendo que no sabremos apreciar lo bueno, y en cierto modo es cierto, pero como quieren que pensemos si el mundo es nuestro ejemplo. Si el mas poderoso es el mas corrupto, si el mas pobre es el más honrado, si se roban unos a otros como pleno lobo ante un suculento manjar de ganado. Como quieren que seamos si en la televisión solo escuchamos asesinatos, si el futuro del mundo es estar contaminado.
Que si, que mucha generación perdida, pero somos el futuro de esto que ahora nuestros superiores y nosotros mismos estamos destruyendo, que solo nosotros podemos salvarnos, que solo nosotros podemos perdernos.
Gatonegrotunodasmalasuerte15 de abril de 2015

Lo recomiendan

4 Comentarios

  • Loquillo

    Bienvenido... y yo digo: que si, que hablemos y aunque parezca perdida de tiempo, marcar y remarcar esas palabras e ideas, sean algo nuevo o algo que siempre ha sido, seamos letras ordenadas o revueltas, pensamientos elegidos, sentidos, o simplemente palabra porque hablar siempre es bueno, y lo que el mundo nos muestra es que no hay comunicación, aunque quiera el mundo decir que escucha, estamos en un tiempo totalmente sordo, donde la tecnología confunde con la lucecita de encendido y creo que esta apagada, pero seguiremos adelante, improvisando... Saludos :)

    16/04/15 11:04

  • Loquillo

    Si... yo ademas estoy convencido de que... los gatos negros no son los de la mala suerte... creo que... los gatos de la mala suerte son los blancos y con manchas grises en el lomo y puede ser que tambien en la cola, o tambien gato gris con blanco, o tambien los gatos grises, esos son sospechosos de causar efecto... pero es como decir en la actitud del animal en cuestion, por ejemplo cuando el gato está de mal humor, digamos, tirando malas ondas con energia negativa en todo el cuerpo del gatuso, ahi si que son gatos mala onda, no importa el color del gato...

    16/04/15 02:04

  • Sonoridario

    Será más que necesario el que no exista generación perdida alguna. Sobrevivir es lo suficientemente importante como para descubrir que nadie designa perdido lo que jamás han dejado que florezca. Estoy contigo. Creo en lo que escribes.

    16/04/15 08:04

  • Superandoloimposible

    Quieren que seamos la generación perdida, porque tienen miedo de la verdad. La verdad de que ellos han hechado a perder todo. Un beso!!

    16/04/15 11:04

Más de Gatonegrotunodasmalasuerte