TusTextos

No Puedes Hacer Nada.

Saber que tienes un asesino en tu familia,que todas las noches repite el mismo crimen;saberlo y sin embargo no puedes decir nada.El daño te ahoga hasta el punto de sentirte culpable ya que ves como tu padre coge a tu madre del brazo dejándole otro morado más y empujarla contra la pared,después arrastrarla hasta la habitación para volver a la misma rutina.
Tu madre llora pero no puedes hacer nada,tienes miedo. Ella tampoco se atreve a decir nada,ya no le quedan fuerzas.No puede ni salir a la calle para que la gente no le empieze a preguntar.Ya no se puede mover,le duele todo.Normal,después de todas las palizas se ha rendido y solo quiere despertar de esta pesadilla.No sabe por qué aún le sigue amando tanto "pero es que tiene algo especial,es diferente" me decía mi madre. Solo está metida en su juego.
Hace unas semanas que está empotrada en la cama,le han detectado que tiene los riñones podridos de tantas patadas que le da.Yo ya no la reconozco,ya no tiene vida.
Ya solo queda decir que encerrada en mi habitación con el pestillo echado,escuchando los gritos de mi madre,cada vez con mas dolor.Como si un perro estuviera gritando cuando le pegan. Escribo esta historia con una pluma y con un poco de sangre de mi madre que quedaba en el suelo. No hemos sido fuertes.De repente,un desgarrado y último grito de mi madre me impacta.Ya todo ha terminado,ahora vendrá a por mí pero estoy a tiempo y hay una ventana abierta,a siete pisos del suelo.No lo pienso,SALTO.
Gemamuerte06 de junio de 2011

Más de Gemamuerte

Chat