TusTextos
Genrouxss
Última vez: 17/4/2023 - Empezó el 06/6/2018 Seguir usuario

"Anteriormente mi usuario era Genrouxs, pero no logre recuperar la contraseña de mi correo."

Últimos publicados

    Lo Siento, Divago Demasiado.

    Siempre he sido de escribir sobre papel, como quien deja cicatrices directas al alma, esas que no se pueden curar como se curan las heridas. Así que bienvenida... Del lado izquierdo encontraras poe...
    genrouxss

    Tormento.

    Tres días tratando de reunir las palabras correctas para decirte que hemos acabado, te escribo desde la rabia, desde mi lugar parada mirando tu espalda cada vez que te vas y no volteas para saber si ...
    genrouxss

    Ni Siquiera Pude Pensar un Nombre para Esto.

    Hoy le quiero gritar a la almohada lo mucho que te hecho de menos, he comprendido 4 copas de vino después que sin dudarlo regresaría al tiempo a la ultima vez que te mire y me quedaría a vivir ahí...
    genrouxss

    El Sentir El Besar

    No he vuelto a sentir que pierdo el alma en un beso, que me tiemblan las rodillas, que se desaparece cada cosa alrededor y que el movimiento más mínimo puede cambiar el mundo. Hice del buscar tus b...
    genrouxss

    La Vida Sin Ti

    La vida sin ti se parece a la vida contigo solo que con tu ausencia.. La felicidad sigue intacta porque tal como me dijiste un día "me enseñaste a vivir cuando no estas" Mi teléfono suena menos po...
    genrouxss
Ver todos los textos de genrouxss

Últimos Recomendados

    Tu...

    Hola tu,la persona que no tiene nombre,la persona que me juré no nombrar jamás pero a quien llamo de mil maneras. Tu,mi adorado,odiado y verdadero y falso amor, mi desamor,mi felicidad tan infeliz,mi...
    interesante
Ver todos los recomendados de genrouxss

Últimos Comentados

    De la Guerra y El Amor

    Hicimos la guerra como si volviéramos del amor. Como quien toca la puerta con el atardecer en los bolsillos y una sonrisa capaz de destrozar constelaciones enteras, tuve que escarbar con las uñas l...
    genrouxss

    Pecados Con Sabor a Ti.

    Guerra tras guerra hacemos de esta cama nuestro lugar seguro, mientras el techo cae sobre ti y ambos sonreímos por la cercanía. Recorro cada parte de tu espalda y me vuelvo a dar a ti, como una sonat...
    genrouxss

    Coseme

    Cóseme, eres responsable de cada pedazo que pisas y no te detienes a mirar y, tan tonto el corazón que sigue incrustándose en las suelas de tus zapatos, solo para estar segura de que has llegado bien ...
    genrouxss

    Tu, para Ser Exacta.

    Y yo que siempre creí que no sabía nada del amor te reconocí al verte. Y yo que era lienzo en blanco ahora ninguna pintura es capaz de cubrir lo suficiente las marcas que dejaste y creeme cuando t...
    genrouxss

    El Sentir El Besar

    No he vuelto a sentir que pierdo el alma en un beso, que me tiemblan las rodillas, que se desaparece cada cosa alrededor y que el movimiento más mínimo puede cambiar el mundo. Hice del buscar tus b...
    genrouxss
Ver todos los textos de genrouxss

Escribe sobre

Sigue

volteretagenrouxsindigoadrianinteresantesweet_duln
Ver todos (6)

Lo siguen

interesanteadrianlovelle
Ver todos (3)
Chat