TusTextos

Recopilación Del Diablo, Ahh

Por favor,
si tanto pensaste en alistarte en documentos,
alistarte

HAY UN NIÑO MURIENDO EN ESTE INSTANTE.

EL NUESTRO.
Todo lo que tengo se va a acabar en nada,
pero no es posible ser un mago malabarista.

no dejan de darme rabia, y cualquier mecha me prende

que es esto? queso? gracias. (engulle)

me alcoholizo de mi hucha. Tengo una riñonera, me falta un riñón.

AYÚDENSE
O
CORRAN
...
EL
HUMO
SE ACERCA.

Pienso en vos y en la locura, en que no llueve pero bien podría hacerlo para más tristeza, pienso que por meras confusiones de vocabulario, de parafraseos, no estás-
No importa, es decir: sucede todo el tiempo, ay, cuántos mates me tomé solo, y volvi a calentar la pava, sin hacer nada ni mirar a ningun lado, cometiendo errores y a veces horrores de pensamiento. Evaluando, transgrediendo la idea en ese monton de cosas que nunca voy a hacer pero... ¡pero que pedazo de evaluacion!
A veces paso las horas sintiéndome como una suerte de caballero.. No, más bien de "hombre a caballo". Solamente eso, no tengo mucho que dar y sinceramente viajo de A hacia B y luego a ninguna parte, luego me siento a descansar arduamente, a quedarme haciendo recuerdos de algo para cansarme.
Mi cabeza es un nido de serpientes. Pienso en dinero, como el noventa y nueve por ciento de la población y la población sinceramente no me importa: como todo buen avaro, amo el individualismo. Y eso es el comienzo de eternas riñas con mis congéneres. Sin embargo no soy tan injusto, sólo la medida necesaria para que no me peleen; un poco cobarde, es posible.
Cómo quisiera ahora estar cabalgando, pisoteando feroz los kilómetros que me separan del costado. Es que a veces me quedo tanto en el centro, mirando el camino, la linea, lo que sea, el agujero donde poso el ojo viajero sin remedio ni molestia. No me importa nada, todavia espero con ansia la purificación por el fuego y el arribar de la anarquía, un poco nihilista, algo despiadada, sin consideración. Para que? Somos mejores que eso? Somos confusión, caballos, hombres a caballo sobre barcazas en el océano, es enfermo. Son mujeres pero son hombres.
Es un problema neo-enorme: primero es cuestión de divisar una costa, luego corretear y encontrarse en el medio, en el ojo de la arena cona rena en el ojo, y... nada, hay desesperación por parte de la gente, te olvidás de la razón por la que terminaste ahi.
Vago mucho por lugares que no siento... pienso cuando tengo minutos de refugio en ellos como deliciosos desconocidos (siempre de madrugada o algo asi) en los campos extensos, henchidos, el espacio celeste, el ácido en los colores, más allá de las costas y el frenesí, dónde se sueña el sueño como vida. Pero también donde la vida no existe por la civilización.
De pronto te ví en el verde.

Gentio01 de mayo de 2012

4 Comentarios

  • Libelle

    Tan elocuente como voraz y certero saludos.amigó

    01/05/12 08:05

  • Gentio

    Lo corregi :) disculpas

    01/05/12 08:05

  • Libelle

    Lo reelei y me sige gustando saludos

    01/05/12 08:05

  • Buitrago

    Buen texto
    Saludos

    Antonio

    01/05/12 09:05

Más de Gentio

Chat