TusTextos

No Tienes por Qué

No tienes por qué. No tienes por qué llevar toda la carga tu sola. No tienes por qué aislarte para ahogarte en tus penas y problemas. No tienes por qué encerrarte en tu habitación y hacer como si nada pasara. No tienes por qué vivir con todos esos obstáculos en la cabeza todo el tiempo. No tienes por qué. Siempre puedes compartir las cargas, los problemas, los malos momentos. Puedes compartirlos con personas que te quieran, con personas que te apoyen, en los buenos y, por supuesto, en los momentos malos. Sólo necesitas llorar, gritar, desahogarte, abrazar a alguien. Solo necesitas buenos momentos, pasar tiempo con alguien que te quiera por cómo eres. Sólo necesitas ese tiempo divertido para que todo pase. Y quiero que sepas que si me necesitas para cualquier cosa, por muy insignificante que sea, y aunque pueda parecer una tontería, te pido, te imploro, te ordeno que me lo pidas. Pase lo que pase, aquí estaré.

AFB
Gg8817 de noviembre de 2017

4 Recomendaciones

7 Comentarios

  • Oliviaferrer

    Nunca está de más tener a alguien en quien apoyarse cuando las cosas no van bien y alguien con quien compartirlas si sí.
    Seguro que lo valora.
    Saludos!

    17/11/17 07:11

  • Leox

    Al principio pensé que era una liberación, reconocer que no se puede sólo, que es mejor exponer lo emocional, librarse, pero al final terminas con un enorme ruego. Lo cual habla de dependencia...triste dependencia.

    Un saludo cordial

    17/11/17 07:11

  • Gg88

    Muchísimas gracias Oliviaferrer y Leox. Saludos a los dos.

    17/11/17 07:11

  • Chay

    No tenemos porqué....lo defines a la perfección.....pero,a veces,es nuestro estado de sitio.....y no cambiaríamos esta zona de confort por nada del mundo....porque pensamos que así nadie podrá hacernos más daño....Un placer,Gg88...Saludos.

    18/11/17 12:11

  • Gg88

    Muy cierto Chay, lo has dicho muy bien y muy real, saludos cordiales y muchas gracias

    18/11/17 09:11

  • Remi

    Es tan importante compartir y sentirse escuchado, en las penas como en las alegrías, lo expresas muy bien y "no tienes porque " , pero mejor confiar y compartir.
    Un saludo Gg88

    19/11/17 09:11

  • Gg88

    Muchas gracias Remi. A esa persona le ha gustado y le ha ayudado, con eso me basta

    20/11/17 03:11

Más de Gg88

Chat