TusTextos

Al Menos por Hoy.

En las estrellas encontré un par de luces y vi que eran demasiado grandes para que yo desde tan lejos la pudiera ver brillar en tanta oscuridad, es como una luz en el fondo, en el último rincón oscuro de tu pieza, en ese rincón donde adivinar colores sin verlos parece imposible pero que, entendiendo tus sentimientos podía adivinar y ver lo que vos vieras, sé que parece imposible, pero créeme que más imposible era pensar que de vez en cuando, que solo de vez en cuando... una estrella fugaz me pudiera dar tantos deseos, que nunca se cumplieron pero que yo me morí con esa ilusión de haberlos pedido, no sé qué nos hace pensar que algo tan insignificante como una bola de fuego nos pueda cumplir lo que queremos, y fue estúpido y fue tonto. Pero lo volvería a repetir solamente para seguir creyendo en algo. Al menos por hoy.
Giandfhernandez02 de mayo de 2018

3 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Diegozami

    Este mundo esta un poco difícil, y tener una ilusión...es una gran puerta dimensional, al final cual es la diferencia?.

    Lindo texto.

    Saludo gentil.

    02/05/18 04:05

  • Menisto

    Todos tenemos deseos, supongo que si creemos que algo los cumplirá nos hace felices sin importar lo insignificante que sea. Buen texto y saludos.

    02/05/18 06:05

  • Remi

    Creo que creer nos hace tener esperanza e ilusión.
    Me gustó leerte Giand, un abrazo.

    08/05/18 07:05

Más de Giandfhernandez

Chat