TusTextos

Despertando

Despierto asustado horas después. No sé dónde estoy. Ella me sonríe, me da un beso y me de­vuelve el sentido de la realidad. Has dormido cuatro horas, dor­milón, susurra, enroscándose conmigo, ovillándose. ¿Todavía apesto?, le pregunto, y ella mordisquea mi oreja y me dice tú siempre apestas, pero me encanta tu olor. Nunca imaginé que ha­ría el amor con una mujer tan linda en un motel deplorable a la salida de aquella playa del kilòmetro 51 al sur de Lima. Ahora estoy de buen humor, segu­ro de que lo mejor está por venir.

Nos vamos del hotel y ella me convence para ir regresar a Lima e ir a comer en un restaurant caro de la ciudad. Se ve que a mi chi­ca le gusta la comodidad, ¿pero cómo podría reprochárselo, cuando tiene que ser una grandísima incomodidad ser mi chica? Ahora avanzamos en la camioneta de mi padre a una velo­cidad ilegal, las ventanas abajo, el viento despeinando su hermoso cabello, sonando con fuerza la música que ella ha escogido, y yo la miro de soslayo y la veo canturrear y mover levemente la ca­beza, como bailando sola, y siento que no merezco tanta feli­cidad y que la vida no es tan mala como pensaba.

La comida nos ha dejado extenuados, y a mi no me gusta conducir de noche, por eso decidimos viajar sin apuro, besándonos mientras avanzamos hacia su casa, te amo y te voy a extrañar me dice mientras me abraza, yo también te amo y nunca quise a nadie como tu mientras la apego mas a mi para no verle los ojos mientras le digo esa palabras que tantas veces repito para hacer sentir únicas a mis amantes, se que eso me hace una mala persona. Por fin Llegamos al destino, su casa, tiene un estilo moderno, grande y con jardines preciosos digno de una princesa, nos quedamos conversando antes de despedirnos, ella me cuenta sobre la muerte de su perrito bola de nieve que fue aplastado por el auto de su padre al momento de sacarlo de la cochera, dice que le provocó gran dolor pero nos reímos del suceso, supongo que eso también la hace una mala persona, por eso la quiero.
Gianx2203 de diciembre de 2008

2 Comentarios

  • Irlandesita19

    me encanta este texto, sugiere gran picardia y me gusta la claridad expositiva.
    _Un beso_

    03/12/08 09:12

  • Fede

    Bien. Me gust?. Tiene ritmo y dispara im?genes constantemente. Casual y real. Cambiar?a algunas cosas, pocas. Repito, me gust?, quiero mas.

    04/12/08 03:12

Más de Gianx22

Chat