TusTextos

Indomable.

Y si tu mundo se para da igual, eso apenas parece importante. Es tuyo, y no le importa a nadie, simplemente pasa. No sabes que camino elegir, elegir ahora ni siquiera está entre tus ideas.
Puedes quedarte parado o avanzar.
Caer rendido a la tristeza o luchar.
Pero sabes, aún no existe ningún golpe, amor no correspondido, pérdida o palabras necias que me dejen tirada en la tierra; nada va acabar con mis ganas de seguir luchando. Porque vale, todos pasamos miedo, todos hemos dudado pero soy indomable, porque aún tengo fuerzas para arrasar con lo que sea, para quemar la pena y amaestrar la nostalgia, para dejar boquiabierto a cualquiera.
Mi mundo cambia, y doy gracias, porque lo preocupante sería que no lo hiciera. Hoy sé que soy más sabia que ayer y más estúpida que mañana pero ante todo se que hay que ser más grande que los baches que aparezcan en el camino.
Y así soy yo, hecha de errores, pecados, vicios. Y por supuesto, indomable.
Gigi23 de diciembre de 2014

2 Comentarios

  • Polaris

    La vida es la suma de días pegada por la suma de errores cometidos.

    Feliz Navidad.

    Un abrazo.


    Pol.

    24/12/14 12:12

  • Foreveryoung

    Me siento muy identificada con tu texto, porque ahora mismo me encuentro perdida como tu. Sin saber que camino escoger y sin encontrar el momento para escoger el camino.
    Gracias por compartirlo!!!
    Feliz Navidad y ánimo :)

    24/12/14 01:12

Más de Gigi

Chat