TusTextos

Un Año Más

Ha pasado exáctamente un año desde el antiguo 24 de agosto. Para muchos es un dia especial... algunos habran dado a luz hijos magníficos pero para otros es un día triste en el que un ser amado ha abandonado el seno de la madre Tierra.
Un año más, y la lluvia, cuyas gotas tan dulces como amargas, rebotan entre mis pensamientos recordando mi infancia. Yo, esa chica tan descuidada, esa alma tan viva y feliz.... no... no debo pensar en esto. Ya tengo una edad, y tengo que responsabilizarme. Aunque parezca mentira son muchas las cosas que he pasado... tanto felices como angustiosas, más aora no tengo tiempo para tonterías! Ya tengo una cierta edad.
L responsabilidad y el duro peso de la realidad que tan ansiosamente trato de reuir ahora me atrae cuan imán atraido por un gran trozo de hierro. No... la realidad no... es demasiado fea y cruel... no... no quiero ser responsable, yo no quiero mi edad! Más no soy yo quien decide presto la acción aquest? La atracción causada por la realidad, los latidos de un corazón jóven pero ya maduro... no... maduro puede que aún no... SEGURÍSIMO QUE NO, pero un corazón sincero al fín y al cabo.
Un año más, y mi infancia toca a su fin. Despojada de mis ropajes infantiles y desplegando esas alas que creia libres en un momento. AHORA es cuando tengo la oportunidad de lucirme.
Más oh que bello mi sueño, aquel que uye cuan bella mariposa. Uye... para no volver jamás, ahogada por el frío y oscuro tiempo y engullido por mis nuevos pensamientos de mayor de edad

(siento mucho los errores gramaticales que pueda tener. Escribo desde el iPad y es complicadito. Pero aún así deseo desde el fondo del corazón que mis ideas os lleguen)
Giroyamililith24 de agosto de 2012

6 Comentarios

  • Adriel

    ¡Felicidades, niña! (:

    24/08/12 02:08

  • Giroyamililith

    muchas gracias ^^ me alegro de que te guste este texto tan singular

    24/08/12 02:08

  • Giroyamililith

    gracias adriel n.n

    24/08/12 02:08

  • Giroyamililith

    si xD oficialmente ya puedo ir a la carcel xD jaja graciaas ^^

    24/08/12 11:08

  • Liriko

    Vaya Giro felicidades por cierto ya te contestare al privado que me hizo reir mucho jajaja.Eres una friki?Yo tambien a todas estas conoces un deporte llamado Jugger.Un saludo y felicidades(Eres un año mayor que yo)

    25/08/12 01:08

  • Giroyamililith

    anda gracias ^^ pero nop, no conozco eso XD k es? ^^

    25/08/12 02:08

Más de Giroyamililith

Chat