TusTextos

Ojo, que Yo Me Entero de Todo

Lo había eliminado, pero ahora veo que lo que puse era cierto, acá lo tenes devuelta:

No me contestas el celular, si me contestas cortás al instante desde hace mas de tres días. Me decís desde hace dos semanas que no tenes tiempo para salir conmigo. Y el sábado te veo en el shooping con otro flaco. Ajá, seguro que es un amigo no? Tardo en darme cuenta de que sos vos hasta que pasas delante mio, con la cabeza agacha y con el celular. Bajás las escaleras, te llamo para saludarte y no molestarte con tu amigo y me cortás al instante que me atendés. Es un amigo? si, jajajajaja que hdp. ¿Como mierda te puede dar la cara?
Para que sepas, YO NUNCA TE CONSIDERÉ UN CERO A LA IZQUIERDA, ES MAS YO ESTABA TRISTE PORQUE ERAS MI ALTAR Y MI SAGRADA ESTRELLA y sentía que no me decías nada para animarme ultimamente. Vos sos la que no entendió el puto poema o la que lo exageró para hacerme sentir mal y terminar conmigo sin decirmelo en la cara.
Cuando PUTA yo me fijé en los errores que cometiste? SOS UNA CARA ROTA, UNA MENTIROSA E HIPÓCRITA. YO SIEMPRE APOYANDOTE, SIEMPRE CON VOS, PERO VOS NO ME DABAS BOLA.
"nunca mas me vuelvo a enamorar" OTRA COSA QUE NO ENTENDISTE, Yo dije eso cuando se terminó mi primer amor, despues me sentí solo y cuando buscaba alguien apareciste vos. Esa frase no era para vos.
Siempre te valoré, siempre te quise desde que te conocí, ¿como mierda es eso de que no te valoro? Siempre te llamaba para decirte que eras hermosa, admirando tu inteligencia (que ahora veo enrealidad no tenes), talento y demás.
Yo siempre miro con el alma, pero ultimamente no decias te amo y te notaba medio distraida. No mientas, no levantes falsos testimonios, que ya se muchas de las mentiras que levantas, no solo a mí, a cualquiera y más para alejarlos de vos. ¿Con que necesidad?. A penas te llego a creer lo de tu hermana, y despues nada más.
Otro cosa: Nunca me sentí poderoso de tener a alguien que me tenia mucho afecto. YO TE AMABA!!!! ME SENTIA FELIZ, ME SENTIA FUERTE, PERO LA FUERZA QUE VOS ME INCULCABAS, NO LA FUERZA DE POSEER ALGO. SOS UNA ESTÚPIDA, YO SI TE ENTREGUE EL CORAZÓN, TE ENTREGUÉ TODO, COMO VAS A DECIR QUE YO TE DI ESTUPIDAS MENTIRAS? SIEMPRE DECIA QUE YO ERA TUYO, QUE MIERDA TENES EN LA CABEZA MUJER? SABES LO QUE HICE EN CUANTO TE VI Y NO ME CONECTASTE EL CELULAR EL SABADO, ME FUI COMO UN DISCAPACITADO MENTAL AL BAÑO A LLORAR, VOS SOS UNA CÍNICA DE MIERDA, UNA MENTIROSA, UNA VÍBORA.
El "sin vos me muero", no se había ido, te habia expresado en un poema lo que sentía y vos lo exageraste quizás para terminar conmigo, para destruirme. Encima usé mi primer beso en vos, fue como si me hubieras violado, así de fácil. Sos una puta mentirosa.
No se porque mierda buscarme a mí. Yo ya había sido traicionado hace tiempo, podía entenderte como nadie nunca te halla entendido. Pero ahora sos vos la que traicionas, no te puedo creer. Porque? ya no me importa saber de vos. El "sin vos me muero" ahora si se fué al olvido, me di cuenta de lo que sos, quizás nunca me llegaste a amar, quizás nunca me llegaste a querer.
Solo era un touch and Go, no? Lo que te escribo acá es poco, para decirte lo que sentía y siento por vos ahora. Ya no voy a creer nada de lo que digas. De seguro tambien le vas a mentir a la gente sobre mí. No me sorprendería.
COMO PUDE CONFIAR EN VOS, SI VOS NUNCA TE INTERESASTE EN MI VERDADERAMENTE, ME DECIAS QUE YO NO CONFIABA EN VOS HDP, Y VOS ERAS LA QUIE NO CONFIABAS EN MI PENSANDO QUE TE MENTIA TARADA. Odio pelear con mujeres, nunca le levanté la mano a una, a penas la lengua a una y con vos son dos ahora. Pero no se siquiera si considerarte mujer. Me daría vergüenza ser familiar tuyo. Me robaste mi dignidad y eso que yo te entregué mi orgullo.
Lo peor es que te sigo queriendo, te sigo pensando y no puedo estar sin bajonearme y odiarme por ser así de estúpido. Decís que la gente te defrauda cuando confias mucho en ellos. Ahora ponete a pensar, y vos? Los defraudas a ellos?
Haces creer a la gente que sos la victima. Que asco que me das. Ss vos la que me mintió y destrulló.
Vos no me atendes el celular y me cortas las llamadas, no me respondes ni el: -que contas? :) - del face. Bien cortemos todas las conexiones y comunicaciones que tenemos. Ahora si es tiempo de olvidarte, ojalá que cambies, pero se que es imposible.
Sigo pensando, lo que te escribo es poco, porque despues vas a hacer un mar de mentira en respuesta. No tengo ganas yá de escuchar tus disparates,mentiras y falsas respuestas que de seguro vas a hacer para quedar bien. Nunca mas me voy a conectar acá. No te voy a dirigir la palabra otra vez. Es poco lo que escribo.
Quizás me viste infantil, quizás me viste serio, quizás no te guste mi apariencia, quizás simplemente sos malcriada. A mi me encantabas completa, no te detectaba ningún error. Ahora veo lo ciego que estaba. En cuanto a Zani, me da lastima, me gustaría que estubiese conmigo, tenia un simbolismo de hijo ese osito. Quizás lo vas a matar o tirar. Si es así preferiría tenerlo antes que hagas eso. Pero bueno, corto con todas las conexiones asique no se que será de el. Por vos le agarré cariño a ese oso. Eras mi mejor amiga, mi amada, mi madre y mi hija. Mi jefa, mi señora y mi tutora. Tenés razón, para amarte está tu familia, entonces vos no mientas y no hagas que amas a otro chico para depsues hacerle daño mintiendolé.
No se si vas a conciderar esto obsceno pero al menos para que tengas en cuenta. Es normal que a los hombres se les erecte la v3r64. Desde que te abrazé no se me para mas al menos que te imagine abrandome. Osea, solo se me para para vos, No lo consideres como algo sexual, mirá mas allá, algo mas espiritual. Si muy bizarro, pero es la verdad, siempre digo la verdad, siempre te dije la verdad.
Acaso no te gustó mi Tic? Acaso fue que estaba callado aquella vez en mi casa? Estaba enamorado, sentía que flotaba y encima estaba nervioso, no podía esbozar una sonrisa sin tmer que pareciera una mueca macabra. Estaba enamorado, que querías? no te estaba mientiendo.
Tus besos ahora son picaduras que queman y arden.
No te respondi tu otra poesia porque no queria hacerte enojar mas, pero verte el sábado con otro chabon y que no me respondieras, fue demasiado. No se si me viste y te hiciste la boluda, creo que si pero bueno, ya qué
Aunque llegásemos a imaginar que era un amigo al que vi con vos... todavía me mentiste en muchas cosas. Pero igual de seguro no era un amigo.

Lo peor, es que todavía te amo, no te quiero, te amo. Ojalá me mate mi enojo antes que mi angustia.

Me lastimaste mucho mas de lo que pensás.
Vi lentamente y con los ojos llorosos tu imagen por última vez en facebook y luego lo cerré casi sin poder respirar.

Saludos a todos los lectores de esta página, disculpen si les causé tristeza o algo. Yo me voy, que no quiero leer mentiras ni cosas parecidas. Me despido, y con este humilde texto de dolor, de tustextos para siempre me retiro.

Levantá las mentiras que quieras, se quien soy, lo que digo, lo que siento, de seguro te van a creer todos, pero vos sabes, que todo lo que digas es mentira. Enojate, ya no me importa, finjí estar triste para que se apiaden de vos "porque sos mujer".

Siento todo en el alma, y el aire se me hace difícil de respirar.
Temo que una vez mas, en este cajón me volvieron a encerrar
Donde está la llave? - Al parecer jamás la encontrarás
Quien me está hablando? - Jamás me conocerás
No me encuentro otra vez, solo veo mis espantos,
una vez mas, mi llanto rejuvenece tu alegría,
y mi querido corazón, este relato finaliza.

Yo te amaba corazón, YO TE AMABA CON TODA EL ALMA!!!!!!
Gogonavan03 de junio de 2013

Más de Gogonavan

Chat