TusTextos

Para Que? ¿con que Necesidad?

No te puedo creer siemplemente no te pueco creer, ¿por donde empiezo?
Ya sé, te acordás cuando nos conocimos? Cuando me hablabas de lo que te gustaba? Despues cuando pasamos los numeros y empezaste a llamarme? Recordás cuando me dijiste que eras y habías sido acróbata, que cuando eras chica, mas o menos 10 años, te caiste de nose cuantos metros y re rompiste toda? que te quebraste como 8 huesos incluyendo una o dos costillas? Yo lo recuerdo muy bien, que la cama elástica la habia sacado supuestamente tu hermanito chiquito. Pero como pude ser tan estupido, en ese entonces tu hermano sería un bebe de 4 o 3 años, no puede mover una puta cama elastica. Encima despues te contradecis porque despues me dijiste que nunca te habías quebrado nada., es mas está escrito. Aunque tranquilamente lo podes editar y sacar.
Otra cosa, que por poco me come el alma, tu supuesta hermana que comprobé no existe. A demás hay varias partes de tu cuento que no encajan. Por ejemplo, me dijiste que eran mellizos, despues decis que solo era una personita. Encima cuando me lo decías tu voz no se notaba ni caída, ni llorabas, como pude averte creído?como pude aver estado tan enamorado tuyo? Querías hacerte la interesante o querías hacerme sentir mal? Ni siquiera me permitías llevarla flores, ¿porque? porque no existe.
Me dijiste que tenias otros, uno casado en nose donde y otro que vivia en tu casa. No encontré nada de ellos. Vi uno que es posible, pero de todas formas si fuera, me habrías mentido ya que le va exelente en su carrera, esta en Baires, no esta casado y vive bien.
Ya no valés lo que valías antes, es mas, ¿sabes que? nunca valiste nada. ¿Desde cuando habrás empezado a planear lo de tu hermana?

¿Cuando mierda te pedi que cambiaras para mi? A mi me gustaba así como eras. Recomendarme? Sisi, seguro, te trate mal ¿no? ¿Cuando? Encima decis que hay promesas disparadas, y sos vos la que hace prometer, vos rompiste la promesa de llamarme todas las noches, y yo recién ahora con esto voy a romper la promesa de "Ser amigos
hasta que uno de los dos muera" que encima vos me hiciste prometer. Yo nunca te prometi nada, vos me hacías prometer, quizás porque ya sabías lo que me ivas a hacer para depsues hecharme toda la culpa a mi. A vos te gustan las cosas directas decías, a mi tambien, pero siempre algun texto o algo con indirectas, cuando te pregunto"eso es para mi?" me respondias "no", pero despues me preguntas si fuiste directa, quien mierda te entiende. Perdiendome a sorbos la verdad, si, es así, porque por confiar ciegamente y completamente entregado a vos me volves a mentir asquerosamente. No tenes porque tener de apodo la Justiciera, si vos entregas mas desigualdad y levantas mas falsos testimonios que la mismisima mierda.
Aburridos mecanismos de dolor que vos probocas, al mentirme, al hacerme sentir una mierda, al hacerme creer lo de tu hermana inexistente.
Secretamente decir adiós? No te gusta lo directo a vos? ENTONCES PARA QUE MIERDA TIRAS INDIRECTAS?!

No voy a gasterme tampoco en decirte lo adolorido y triste que me siento, para que?????????? Me hiciste tocar fondo y enojarme conmigo mismo varias veces, me hiciste cuestionar a mi propio Dios, que no creo que sea el mismo que el tuyo. Y si no es así que Dios me perdone pero no podes hacer lo que hiciste. No podes decir lo que djiste.
Me hiciste tener una horrible enfermedad mental, me hiciste sentir una de las peores mierdas y la peor mierda de la existencia e inexistencia.
De acá salgo herido yo, ni mi olor te va a contaminar cuando mi cuerpo se pudra, porque de seguro ni siquiera te importo.
Decis que nunca tubiste novio, ni saliste con nadie y solo tubiste un beso en toda tu vida cuando tenias 8 años sabes, eso tampoco te creo
Y sabes que? Ya no tengo nada que decirte, de seguro me olvido de algo, pero bué, mejor no recordarlo para no amargarme mas.
Andá a saber que mentiras levantaste sobre mí. Andá a saber a cuantas personas pusiste en mi contra sin siquiera conocerme. Me enamoré y llegué a amar algo que no existe, un mounstro, un exelente disfraz, una careta sin verguenzas.
Hay un texto enorme y hermoso que siempre quise mostrarte, lo hice despues de la ultima vez que nos vimos, mi idea era mostrartelo, pero mejor se lo meto por el orto al primero que pase caminando enfrente mio.
Espero que si me llegás a encontrar en la calle, no me mirés a los ojos, porque no deberías.

La ultima vez, no te bloquie porque me daba igual, pero esta vez, te sobrepasaste, ya nunca mas , pero esta vez lo digo enserio, ya nunca mas voy a volver a entrar a esta página, nunca mas te voy a atender el telofono, nunca mas te voy a ver en facebook, ¿para que? ¿Para que me vuelvas a engañar así? ¿Con que necesidad lo hiciste?
¿Que razón para querer hacerme daño? ¿Para querer destruirme?
De seguro mientras lees esto te reis del daño que causaste, ya me da igual, ya no quiero tratar de entenderte mas ni mejor. Como me encantaría que tus padres se enteraran de lo que decís y hablás.
Me marcaste de por vida. No te hagas despues la que sentis o estas triste o lo que se te ocurra, ahora se que no tenes sentimientos. Me alegro de solo averte besado cuando nos tiraste encima de la cama, porque ahora que lo pienso ni me gastaría en avanzar con vos.
Ya ni vos misma me reconocerías. Ya no tenes mi aprovación, sos libre, aunque siempre lo fuiste. Te pensas que soy un estupido, solo estaba enamorado, eso justifica mis creencias. Pero tu maldad, no la justifica nada.
Tenes razón me di cuenta de lo que sos. Me di cuenta de que el amor es mas que ciego.
Encima sigo entrizteciendome cada vez que leo nuestros mensajes por chat, tan hermosos. Pero tengo que borrar todo. Espero que Obregon no me guarde ningún rencor, porque la verdad no se pierde de nada. Es mas me alegraría si se alegra de que estoy sufriendo, porque no sabe lo que sos. Y no te deseo ni a mi peor enemigo. Tanto dolor no. A mi peor enemigo le daría una horrible tortura y muerte, pero vos serías demasiado.
Ojalá tengas una vida plena y hermosa, que sigas mintiendo y engañando a mas gente.
Si queres sacar este texto de acá como me dijiste que sacar el otro que volvi a poner, simplemente denuncialo, porque ahora si que nunca mas voy a volver a entrar.
Que te crea quien quiera, decí cualquier cosa de mí, lo que se te ocurra. Yo se quien soy, y ya no me importa siquiera Tu opinión. No sos nadie para mi ya. Fuiste alguien muy importante, mas que alguien, un monstruo.
Este texto es mas chico de lo que pensaba, pero porque no quiero que te deleites mas con mi sufrimiento. No se y quizás nunca se para que me mentiste, pero bueno, tendré que encontrar algo mejor que hacer o a alguien, y hasta que lo haga, voy a estar muriendome.
7.11 de la mañana, quiero escribir mas, pero mis manos ya no aguantan la tristeza, tengo la palma derecha fría y sudada, y no se porque, me tiembla el puto dedo meñique de la derecha, y no se porque. Hiciste que me enamorara de vos, y no se porqué.
Si alguien verdaderamente te hablo mal de mi, o me mentis, me da igual, Si hablo mal y su apell empieza con F, no me sorprendería de él, quizás es mas cercano tuyo y empieza con mi ultima letra de mi nombre o quizás con B. Da igual, ya no te creo nada.

http://www.youtube.com/watch?v=Y9I39S8Bb80
http://www.youtube.com/watch?v=79lrKX2XjLg
Abrilos si queres, siempre me preguntas qué es antes de abrirlo, no se que pensarás, si es algun virus o que. Tanta desconfianza. No te digo que es, da igual si los abris o no. "Queda nada para mí, queda nada para vos". Ahora hasta "Desconfío de la vida"
Te despertaste sin mi, te vas a acostar sin mi, y así y así, van a ser todos los días desde ahora. Lo mismo conmigo. Yo ya desaparecí.

No intentes contactarme "si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencio" o si seguis siendo una mentirosa compulsiva. Me enamoro fácil, y olvido difícil.
Fin de este hermoso y horrible capitulo,
Esto no es un "saludos", ni un "nos vemos", y menos un "hasta luego", esto es un Chau.
Gogonavan24 de julio de 2013

2 Comentarios

  • Gogonavan

    Disculpen, los demás remitentes no correspondidos. Ya no volverán a leer mi furia y melancolía, ya no les molestaré. Un Saludo

    24/07/13 12:07

  • Gabriela19

    Wow, muy bueno.

    01/10/13 06:10

Más de Gogonavan

Chat