TusTextos

Te Quiero

Muchas veces no te llamo por temor a molestarte
Pero mas temor me da que pienses que no te pienso.
Por eso vivo contradiciendome y cambio de palabras cuando menos me lo espero

Sufro mucho cuando dices te llamo en un ratito,
y luego espero impaciente hasta la noche al lado del celular
Mi mente me juega malas pasadas y me dice cosas horribles que no quiero escuchar
No se como esto debo pausar, e intento dejar de respirar para que el oxígeno a mi mente, no pueda llegar.

Siempre hablo ,hablo y hablo de cualquier tema,
pero cuando te tengo del otro lado de la oreja, me bloqueo y se me nubla la rudeza.
Me marea no saber que hacer para saciar tus pensamientos.
Si sabría que hacer si estubieras en frente mio.

LLevarte a un mágico bosque verde con un profundo cielo anaranjado.
Invitarte a sentarte al pasto extendiendote mi tibia mano en medio de un imenso claro con flores de todos colores
Acostarme suavemente y estirar mis brazos hacia los costados, para que uses uno como almohada.
Apagar mi anelada música y escuchar tu suave respiración
Despertar en medio de la fría noche a tu calido lado, y tus irresistibles labios acariciar
Ver como lentamente la luna acompaña tu dulce despertar y con mi aliento, tus manos calentar.
Hipnotizado observar el reflejo fluoresente en tus ojos color café con leche.
Criar una pequeña estrofa o una sabia melodía que a tus oidos gusten escuchar.
Apoyar mi mejilla contra la tuya y así tu perfume saborear.
Probar tus labios y que los míos nunca canses de degustar.

Sí, si sabría que hacer si te tubiera en frente. Pero al verte lo olvidaría todo sin dudar
Y simplemente tendría que contestar atontado a tu resplandeciente forma de saludar.
Marginado y perdido en un mar de preguntas nerviosas y pasos doblados del temblor de mi palabra.

Mi palabra que hace mucho tiempo no se escuchaba, y que ahora debía practicar el habla.
Mi palabra que había sido silenciada por una cruel mentira por unos hijos de la noche.
Esos hijos de la noche que había pensado eran de la lúz y había vivido con ellos tanto tiempo.
Aquellos que maldicieron mis pasos y practicáron la sádica y falsa amistad con migo.
Por eso a los demonios malignos que ahora encierran a mis sentimientos,
ordeno que ataquen sin piedad a los que rigen mi tormento.
A los espiritus sin nada que aduermen mis buenos pensamientos,
ordeno que desgarren sin piedad a los que ordenan mi sufrimiento.
Tormento y sufrimiento que mi mente ya no siente, pero que se cobró mi espiritu y buena alma y voluntad.

Se que en vos voy a reencontrar mi dignidad y vas a revivir mi tierna espiritualidad.
Se que me vas a sacar de mi fría psicopatía y una parte de tu lúz me vas a dar para que crezca en mi.

Tus hipnotizantes ojos ya me desvelaron mas de una noche,
tu imágen me penetró los parpados a tal punto de que no parecen estar ya cerrados.
Concentro mis pensamientos en vos y me doy cuenta de que cada vez, menos me tengo que concetrar para mejor pensarte.
Me encanta escuchar tu risa o solo mirarte por que son las únicas maneras que encuentro de anestesiarme.
¿Porque tus ojos se ven vivos y los míos no? No deseo tus ojos, tampoco tu mirada
Anélo que me des una pisca de la vida para cultivarla hasta reavivar el fuego que llevaba dentro
Fuego, que con mis propias llamas de amor me quemaron, pero que ahora tu me enseñaras a controlar.

Se que si fallo en este amor, esta vez mi mente tambien morirá, y solo quedará la psicótica cascara de mi desecho cuerpo,
que ya sin nada, vivirá hasta que dejen de mantenerlo y alimentarlo.
Preferiría morir solo, antes de que alguien me mate de otro golpe al corazón.

Con cada célula tuya, tengo miles de millones de razones para estar vivo.
Por favor, te pido, no me hagas tener miles de millones de razones para estar muerto.


Bueno gente, espero que les álla gustado. Este es mi primer texto en esta página. Sinceramente no me gusto mucho el final que le puse pero no sabía como terminarlo :S. Un saludo :D Gogonavan
Gogonavan30 de marzo de 2013

3 Comentarios

  • Analiaesteves

    Me siento tan identificada con eso del celular que parece que fuese escrito para mi... me gusto mucho!

    30/03/13 10:03

  • Martinamanuello

    Awwwwwwwwww, mas tiernuuu... :) yo te conozco lerolero... simplemente hermoso :) te quiero.

    31/03/13 03:03

  • Gogonavan

    ana, gracias, me alegro :D
    Mata, :3 Yo tambien

    31/03/13 04:03

Más de Gogonavan

Chat