TusTextos

Escapar Del Infierno

Paloma, mi cómplice y amiga, esconde palabras, evita dañarme.
En el saludo habitual repite:
-¡Esta todo bien! ¡No pasa nada!
Pero yo sé que es imposible que no le pase nada o que este todo bien.
Porque solo basta con mirar a la cara a una mujer para saber que algo pasa.
Paloma esta enceguecida, paloma está ocultando algo.
Ella decide callar, callar a tanto dolor, a tanta maldad, es sin lugar a dudas pactar con el diablo.
De una vez por todas agrupé valor y decidí enfrentarla:
-Paloma ¿Qué te pasa?, no te veo bien. Le Dije.
-Gracias por preocuparte, pero no puedo hablar. Me contesto
-Paloma ¡escúchame!, soy el único hombre que se preocupa por vos, ¡cuéntame que te pasa! Grité casi desesperado.
Ella con la voz quebrada dice:
-Precisamente porque sos el único hombre que se preocupa por mí, te cuido.
-¿De quién me cuidas? ¿De qué hablas? Pregunte desorientado.
Paloma, levanto su remera muy lentamente y dejó a la vista profundas e imborrables marcas del horror.
-Ahora sabes porque no puedo hablar. Ahora sabes con quien vivo. Me dijo.
-¡No entiendo! Le dije sobresaltado.
-Vivo con el Diablo.
Paloma, le dije muy angustiado: - No te sometas más a este castigo, no te lo mereces, es injusto.
-Ya estoy en el Infierno. Dijo Paloma con mucho resentimiento.
En ese mismo instante llego su Marido ebrio, me empujó y se la llevó, no pude hacer nada.
Al día siguiente volví al lugar de encuentro, esperando volver a verla, pero eso no paso.
Una semana entera esperándola en el mismo lugar, en el mismo banco, pero esta vez pasó algo: me cayó del cielo una carta.
Una carta que decía: “Gracias por estar siempre conmigo, me liberé, ya no estoy más en el infierno, ahora estoy en el paraíso”. Mis ojos se llenaron de lágrimas, mire para arriba y solo vi una paloma volando en libertad.


COMENTEN POR FAVOR...

Gonzalo18 de octubre de 2010

2 Comentarios

  • Norah

    Triste relato de una realidad, muchas veces callada y solenciada, por prejuicios.Saludos.

    18/10/10 05:10

  • Norah

    Perdon, yo y mi tablero haha, silenciada.

    18/10/10 05:10

Más de Gonzalo

Chat