TusTextos
Gordis1973
Última vez: 27/11/2020 - Empezó el 24/12/2014 Seguir usuario

"me dirijo a vosotros con mi lenguaje lerdo y confunso Mi discurso es la idea de juntar palabras y las palabras son mi discurso"

Últimos publicados

    Pasion Otoñal

    El amor en tiempos del tapabocas, mi amor eventual de costo monetario, eres mía pero eres de todos, recorre el viejo morboso las calles esperando encontrar quien le pueda calmar su pasión otoñal, l...
    gordis1973

    Mispalabras

    Mis palabras errantes sonidos que transitan en el espacio , que dicen los aspectos esenciales de mi esencia corporal y espiritual , palabras que se labran en el marco histórico de las vivencias perso...
    gordis1973

    El Libro de Los Mil Cuentos

    Narro historias en las plazas publicas ,esperado recoger unas cuantas monedas de los oyentes es mi profesión , es mi arte ,vivir de la palabra narrada , historias reales o ficticias pero me pregunto ,...
    gordis1973

    Invasion

    Contaminan tu mente todos los días , están en guerra en contra de tu vida, tu esencia y ser , enemigos ocultos , gobiernan este mundo con ironía , dicen ser los salvadores y creadores de riqueza , ...
    gordis1973

    Cuentos y Palabras

    La hoja en blanco de papel,el lapiz, y las palabras son los personajes de un cuento singular ,relato que expresa , lo que no se puede expresar ; palabras que representan sonidos , emociones e ideas, y...
    gordis1973
Ver todos los textos de gordis1973

Últimos Recomendados

    Caen Bombas

    Otro día más de esta guerra tan cruel Tiran misiles lanzan al azar A seres inocentes y a otros malvados Los arrojan para cazar Arenas manchadas de sangre Mientras el mundo arde Fuego enemigo q...
    expresionesdeunanormal

    El Pez que Quería El Sol

    En las profundidades de un estanque, se encontraba un pez, solitario, cansado de nadar errante, moviéndose de un lugar tras otro sin encontrar compañía ni descanso, buscando entre los recónditos l...
    soyjosh

    Nihil

    Aún sigo dándole vueltas, recuerdos vagos de conversaciones sin terminar, silencios autoimpuestos e incumplidos, viejas glorias tintadas de decadencia y banalidad. No me he convencido aún d...
    reid

    Extraño

    Extraño el olor de tu piel cansada.las huellas De tus pies sobre la alfombra dibujando tu andar tranquilo silencioso Extraño ése escalofrío cómplice del amor y las ganas que de a poco se adu...
    norma

    Pulso Vivo

    Fuera del desabrigo, de la bruma, de la intemperie, despierta o entre sueños, abiertos los muros cegados, sustraída la sensación de pensar en blanco… allí vos, siempre vos: pleg...
    luia
Ver todos los recomendados de gordis1973

Últimos Comentados

    Pasion Otoñal

    El amor en tiempos del tapabocas, mi amor eventual de costo monetario, eres mía pero eres de todos, recorre el viejo morboso las calles esperando encontrar quien le pueda calmar su pasión otoñal, l...
    gordis1973

    El Libro de Los Mil Cuentos

    Narro historias en las plazas publicas ,esperado recoger unas cuantas monedas de los oyentes es mi profesión , es mi arte ,vivir de la palabra narrada , historias reales o ficticias pero me pregunto ,...
    gordis1973

    Hago Llorar al Alma

    Hago llorar al Alma es mi trabajo , es mi arte bendito en pasiones hago llorar al alma Hidrato al sentimiento rueda la lagrima que fluye que fluye inerte en el viento al torpe y ansioso sentimi...
    gordis1973

    Su Inmortabilidad

    Su Inmortabilidad consiste en alumbrar el pensamiento en esta rea casualidad el invierte , su brio , su aliento Pajaro viajero que alumbra el firmamento sol supremo que brilla en lo oscuro en l...
    gordis1973

    Normas Absurdas

    Manifiesto Absurdo Queridos Compratriotas de los estados enajenados me dirijo a vosotros con mi lenguaje lerdo y confunso Mi discurso es la idea de juntar palabras y las palabras s...
    gordis1973
Ver todos los textos de gordis1973

Escribe sobre

Sigue

normasoyjoshreidindigoluiamarypolarisunsilencioquenocallasoyjoshexpresionesdeunanormal
Ver todos (10)

Lo siguen

sebastiana
Ver todos (1)
Chat