TusTextos

De Todo a Nada En Cuestión de Segundos.

Escribir esto ante la duda de que te conozco desde hace tiempo, pero no hablamos a penas, ahora que todo ha cambiado, ahora que hablamos cada minuto del día, no puedo estar una noche sin hablar contigo, has logrado que vuelva a creer en el amor, que no siempre todo puede se lo que parece, que cada puto momento en el que he estado escuchando música sólo me vienes tú a la cabeza, has conseguido que vuelva a escribir como lo hacía antes, gracias, gracias por todo, por esos momentos a tu lado, por haberme soportado todo este tiempo, por haber estado siempre ahí, que sinceramente.. no puedo decir una cosa mala sobre ti, pese a lo que haya podido pasar entre nosotros, que siempre vas a ser mi chica perfecta, que por mucho que me han dicho los demás, he pasado de ellos, que porqué? fácil,.. porque yo sólo te quiero a ti, y confío plenamente, pero eso ya da igual, todo principio tiene un final, y este es el mío.. que hoy por hoy no puedo comparar lo que siento por ti con nada, que eres lo más grande de este puto mundo, que no quería quedarme sin decirte lo especial, única e importante que has llegado y eres para mi vida, que quería haberte demostrado esto y mucho más, cada palabra, cada caricia, cada beso.. que nunca voy a olvidar, que tú eres mi vida, eres la que le ponía un rumbo, y no sólo eso, eres parte de mi, para que coño mentir.. por eso sabía que si te perdía no iba a ser lo mismo, no lo es, pero es que tampoco lo va a ser.. ahora sólo sé que tengo que resumir tanto l que siento por ti, que antes el mundo se queda sin hojas, porque haga lo que haga me voy a quedar corto, eras mi inspiración, la que me ha devuelto a la vida después de haberme hundido en la mierda, y por eso podría estar un puto día entero escribiendo por y para ti, por ti estoy haciendo cosas que jamás me imaginé que volvería ha hacer, cosas que ya había borrado de mi cabeza, y sinceramente, te doy las gracias, gracias por haberme echo sentir el de antes, gracias por recordarme esas cosas que me hacían sentir único en este mundo, que has logrado lo que otros cientos no han conseguido en años, tú, y solo tú, lo has conseguido en cuestión de meses, incluso me atrevería a decir en cuestión de días.. que hubiera ido al fin del mundo si hubieras querido para no estar sola, a donde tú hubieses querido, sólo porque esto no hubiera acabado nunca,que tú eras la última pieza de mi rompecabezas, eres la que me complementaba, eras.. todo, y ahora te has quedado en nada.
Gorka03 de febrero de 2014

1 Comentarios

Más de Gorka

Chat